Celebrities

Así ha sido el brutal cambio físico de Leticia Sabater desde sus inicios en televisión hasta ahora

Todas las operaciones de Leticia Sabater
Todas las operaciones de Leticia Sabater
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Leticia Sabater ha conseguido en los últimos años ser protagonista cada vez que estrena una nueva canción y por cada una de sus operaciones. Lo que empezaron como pequeños retoques se han convertido en un enorme cambio de imagen desde que era joven hasta la actualidad.

Pasados ya los 50 años, la que fuera presentadora de éxito en los años 90 luce una imagen completamente distinta de aquella chica que cantaba su famoso ‘Leti Rap’. Gran defensora de los retoques estéticos, no ha dudado en contar todos y cada uno en televisión.

En los años 90 saltó a la fama por convertirse en la presentadora favorita de los niños de la época. Programas como ‘No te lo pierdas’, ‘Desayuna con alegría’, Al mediodía, alegría’ y ‘Con mucha marcha’ fueron con los que triunfó en TVE y en Telecinco.

En 1999, su primer retoque

A finales de la década fue cuando su etapa con el público infantil se acabó, por lo que decidió cambiar su imagen, dando pistoletazo a su maratón de operaciones. En 1999 confesó haberse retocado el pecho, aunque no quedó conforme y decidió volver a recuperar su talla.

Leticia Sabater se arrepintió de su primera operación en el año 1999
Leticia Sabater se arrepintió de su primera operación en el año 1999

Desde aquel año cambió por completo su imagen pública, dando el salto hacia el público adulto y fichó por la desparecida Canal 7. En la televisión madrileña consiguió reventar audímetros con ‘Mentiras arriesgadas’, un esperpéntico programa en el que los mentirosos eran cazados gracias unos secadores de peluquería que hacían la función de polígrafo.

A pesar de su fallida operación, se convirtió en una gran defensora del bisturí y en 2015 sorprendió en su paso por ‘Sálvame Deluxe’. En el programa de Telecinco anunció que se había sometido a un ensanchamiento de vagina y la reconstrucción del himen, algo que los espectadores no pudieron comprobar, como era de esperar.

Leticia no dudó en mostrar el resultado de su operación en el ojo en el plató del Deluxe
Leticia no dudó en mostrar el resultado de su operación en el ojo en el plató del ‘Deluxe’

Su operación en el ojo

En 2017 quiso poner fin a las burlas que recibió durante antes por su ojo vago. Aunque había pasado por quirófano para poner solución a su estrabismo no quedó contenta y repitió el proceso para que su mirada fuese perfecta.

Como si de un pirata se tratase, acudió de nuevo al plató del ‘Deluxe’ para mostrar el resultado con un parche, lo que sirvió para levantar todavía más burlas. Los colaboradores incluso llegaron a dejar caer que los médicos le habían operado en el ojo equivocado.

En 2019 se gastó 15.000 euros para rehacer las pocas partes de su cuerpo que quedaban intactas. La nueva Leticia estrenó abdomen, bíceps, espalda, glúteos y monte de venus de un solo plumazo, cambiando por completo la imagen que teníamos de ella.

Aunque asegura que no es adicta a las operaciones, lo cierto es que no ha parado en ningún momento. En 2021 invirtió 25.000 euros para hacerse  un lifting de cuello y barbilla, y aprovechó para retocar pómulos y el pecho.

En su última operación Leticia Sabater llegó a pasar ocho horas en el quirófano
En su última operación Leticia Sabater llegó a pasar ocho horas en el quirófano

A comienzos del 2022 volvió a pasar por el plató de Telecinco para hablar de su, por el momento, último retoque. Tras ocho horas de operación, y 15.000 euros, volvió a retocarse pómulos, ojos, los pechos, los glúteos y la nariz.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias