Televisión

Lester estalla contra Patri ¿por defender a Marta Peñate?

Lester y Patri tienen una monumental bronca

Lester y Patri
Lester y Patri

“Mi relación con Marta es nula. No tengo por qué tener una relación ni buena ni mala con la ex de mi pareja” ha comenzado diciendo
Patri en el canal de Mtmad ‘Mi Momento’, un espacio dedicado a aquellas parejas que tienen algo, bueno o malo, que contar a sus seguidores. Esta vez los protagonistas de ‘Mi Momento’ han sido Lester y Patri. ¿El motivo? Un enfrentamiento entre la pareja con algo relacionado con la ex de Lester, Marta Peñate.

“Yo con Marta he tenido comunicación. Antes de que ella entrara a ‘La casa fuerte’ hablamos de vernos y cenar como ex novios para hablar un poco de todo lo que ha pasado, por tener una relación cordial y llevarnos bien” ha empezado diciendo el canario, que no ha dudado en recordar que a Marta «la quiero mucho. No la quiero conmigo, pero la quiero”. Y es que Marta y Lester han compartido once años de relación, hasta que ‘La isla de las tentaciones’ se cruzó en su camino para finalizar esta larga historia de amor.

“Me he criado con ella y he crecido con ella. Son muchos años y a lo mejor cuando salga del concurso me escribe para preguntarme qué tal mi nariz”
ha explicado Lester, que recientemente ha salido de una operación estética en su nariz. “Espero que me escriba para preguntarme que tal mi operación”. “No creo que ha Patri le moleste si voy con ella a cenar para tener una conversación” ha sentenciado el influencer.

Al parecer, a Patri no le han gustado las palabras de Lester, al que ha interrumpido diciéndole lo siguiente: “A mí no me haría ni puñetera gracia que tú te fueras a cenar con Marta”. “¿Tienes miedo de que yo me vaya con ella?” ha contraatacado el canario, pero Patri ha asegurado que no tiene miedo pero «no quiero”.

“Si yo estoy contigo, tú no tienes nada que hablar con tu ex novia, ¿con qué fin quieres ver a Marta?” ha tratado de preguntar la catalana a su novio. Lester ha explicado que el motivo de esa conversación es porque “quiero ver bien» a Marta, y ha dejado claro que no la ve «con ojos de querer tener algo con ella”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias