Música

Leiva recuerda uno de los momentos más importantes de su carrera en la música

Leiva recuerda cómo se desarrolló uno de los momentos más especiales de su carrera

Leiva
Leiva

Son muchos los colectivos profesionales que se han visto afectados directamente por esta gran pandemia de Coronavirus por la que esta pasando el planeta entero; y uno de ellos es sin duda el mundo del espectáculo. ¿Quién les iba a decir a todos los artistas que 2019, o como mucho principios del 2020, iba a ser su última oportunidad de subirse a un escenario? Eso mismo le ha pasado Leiva.

Y es que la primera vez que haces algo en tu vida nunca se olvida, y hasta se suele recordar con un cierto cariño; pero las ultimas veces, casi siempre suelen ser dolorosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Ahora Leiva, después de llevar desde diciembre de 2019 sin cantar en público, ha decidido compartir en su cuenta oficial de YouTube un vídeo en el que muestra cómo fue su último gran concierto antes de que el mundo entero se parara.

En él, con una gran calidad de imagen y un excelente sonido, ha querido recordar con cierto dolor y nostalgia ‘La Llamada’; uno de los temas más conocidos de toda su carrera profesional y que cantó en aquel momento tan especial que vivió en el último espectáculo de su gira ‘Madrid Nuclear’.

Pero esta no ha sido la única vez que el artista ha publicado algún recuerdo relacionado con esta memorable velada. A lo largo de los meses, el cantante ha ido compartiendo en sus redes sociales fragmentos que se grabaron durante ese último gran concierto que tuvo lugar en la capital de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

En su cuenta oficial de Instagram podemos encontrar varias publicaciones relacionadas con ‘Madrid Nuclear’. En ellas, podemos ver al artista interpretando algunos de sus grandes temas encima del escenario, entre los que se encuentran ‘En el espacio’, ‘Sincericidio’, ‘Terriblemente cruel’ o ‘Guerra mundial’ entre otros.

Como era de esperar, los fans del cantante han querido dar todo su apoyo a Leiva mandándole miles de comentarios de apoyo. “Un día estaremos ahí”, “Que ganas de verte en directo entre la gente, el sudor, los cánticos y los saltos” o “Los pelos de punta nada más empezar a sonar música. Cuántas ganas de un poquito de normalidad” son algunos de los mensajes que puedes encontrar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias