Música

Leiva no decepciona con ‘Solaris’, su nuevo sencillo

Así suena, 'Solaris', el nuevo tema del artista madrileño

Leiva
Leiva

Leiva está de celebración. El artista madrileño celebra la llegada de su cumpleaños número 41 por todo lo alto, y es que, no hay mejor manera para un cantante que hacerlo lanzando nueva música. Por ello, el intérprete ha sorprendido a todos con el inesperado estreno de su nuevo tema musical, ‘Solaris’.

Una canción muy diferente a lo que Leiva tiene acostumbrado a su público y con la que nuevamente lo ha vuelto a bordar. ‘Solaris’ es una canción etérea, con una composición única inspirada en la icónica serie de HBO, ‘Euphoria’. Un dato que nadie vio venir y que ha resultado ser totalmente revelador.

Al respecto, Leiva ha explicado a través de sus redes sociales como surgió su inspiración para componer este nuevo tema. «La escribí hace unas semanas, mientras veía la serie ‘Euphoria’. Una hipnótica secuencia me dio el hilo del que tirar. Jules recién llegada al barrio, cuchillo en mano, grita a Nate: “You wanna fucking hurt me? You have no fucking idea! I’m fucking invincible!”, declara Leiva.

«Esta canción nada tiene que ver con el disco nuevo que he estado grabando estos meses entre CDMX y Madrid. Tampoco con el proyecto que he grabado en Chicago. De todo eso pronto os informaremos. Mientras, ojalá #Solaris os acompañe», añade. Un nuevo sencillo que ya cuenta con su videoclip oficial, el cual ya se encuentra arrasando a tan solo unas horas de haber visto la luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias