Celebrities

Leiva cumple 40 años, y lo hace confinado con su hermano en Alameda de Osuna

Leiva celebra su 40 cumpleaños desde casa

Leiva
Leiva

La cuarentena por el coronavirus que sufre gran parte del mundo está impidiendo que podamos llevar a cabo nuestro día a día con normalidad. Los planes que teníamos hechos hace tiempo e incluso nuestras celebraciones de cada año, como lo son los cumpleaños, no se están llevando a cabo como siempre y si no que se lo digan a Leiva, que acaba de cumplir los años.

El cantante quizás no ha podido celebrar la nueva vuelta al sol como tenía planeado, pero eso no ha impedido que se adentre en la nueva década, la de los 40. El madrileño, que se encuentra atravesando una de las mejores etapas en su carrera musical, se encuentra en su casa de Alameda de Osuna en compañía de su hermano intentando frenar el COVID 19.

“¿La celebración? Pues en casa confinado y trabajando en su estudio casero. Recibirá las llamadas de cariño de su gente y poco más, no hay mucho más que hacer lamentablemente, seguir confinado y esperando que todo esto pase rápido, como todos, normalidad” han asegurado desde la oficina de representación de Leiva, tal y como han informado los compañeros de Vanitatis.

Al artista le pilló totalmente desprevenido la situación. Se encontraba en México cuando la crisis sanitaria comenzó a agravarse y tras recibir algunas recomendaciones se vio obligado a regresar a nuestro país. A pesar de las duras consecuencias de la pandemia que también está sufriendo de algún modo Leiva, se considera un privilegiado tal y como relató hace algunos días para un canal argentino.

View this post on Instagram

Aquí os dejo unos documentillos del @vivelatino de México, rescatados del teléfono de Paz. Yo llevaba unas semanas fuera de Europa viajando, y a los días de llegar a México, empezó a ponerse feo el tema coronavirus en España. Nos pareció mal momento para que viajaran 20 personas desde Madrid, así que decidimos que banda y crew se quedaran en tierra. Armé un atrezzito con una lámpara, una alfombra y una flor, que compramos en un mercado de antigüedades, y salí con mi guitarra y la ayuda de mis amigas del alma, @ximenamusic y @danielaspalla, mi familia de allá. Tuve el mejor público posible, e hicimos de un gran marrón, un show inolvidable. Homenaje incluido a mis buenos amigos @vetustamorla, que estaban en Madrid y tampoco pudieron viajar. Gracias siempre, CDMX! . . 📸@janitello

A post shared by Leiva (@leivaoficial_) on

“Me puedo permitir este parón y esta incertidumbre. Tengo comida en el plato, soy un privilegiado. Los que me preocupan son los técnicos, los músicos y todos aquellos que dependen de los shows” aseguró el cantante. Ahora que el artista se ha visto obligado a hacer un parón en lo que respecta a su carrera musical, no tenemos duda de que está sabiendo aprovechar el tiempo a la perfección. La creatividad y la inspiración se está viendo más ejercitada que nunca durante estos días y no tenemos duda de que Leiva estará haciendo un buen uso de ello.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias