Música

Leiva sorprende con la razón por la que pasa tantísimo tiempo en el estudio

¿Se avecina nuevo disco de Leiva?

Leiva
Leiva

A Leiva no le frena ni el confinamiento. Hace unas semanas, sorprendió a sus fans con el lanzamiento de ‘Mi pequeño Chernóbil’, un tema que nadie se esperaba, con un videoclip que sorprendió aún más, debido a la aparición de Rubén Pozo, de Pereza en el vídeo.

El reencuentro de los dos músicos en el videoclip del nuevo single de Leiva, transportó a sus fans a los añorados años del grupo, y de la música que marcó a toda una generación. Sin embargo, solo fue un reencuentro musical, pues en lo personal nunca ha habido reencuentros porque no ha hecho falta, nunca se han separado.

Ambos artistas se admiran, se respetan y se apoyan. Fueron la mitad del otro durante años y en una canción como ‘Mi pequeño Chernóbil’, en la que Leiva hace un repaso de toda su carrera, no podía faltar Rubén.

A pesar de la complicada situación que se está viviendo en España, Leiva no deja de crear música. El cantante y compositor confesó durante una entrevista con ‘Los 40’, que ahora es cuando más tiempo puede pasar en el estudio y que lo está aprovechando, tanto para seguir trabajando como para evadirse de todo lo que está ocurriendo fuera:

«Ahora estoy mucho tiempo en el estudio que es la única manera que tengo de escapar de todo esto que me aterra bastante. Trato de mantenerme ocupado» explicó durante la entrevista.

Y añadió “Una de las cosas positivas de este confinamiento es que estoy trabajando mucho. Me ofrecieron hacer una banda sonora que no puedo decir qué proyecto es porque todavía no es público, y no podía hacerlo porque tenía muchos shows. Al aplazarse todos los shows de estos meses pues estoy en el estudio haciendo una banda sonora que es muy trabajoso y más estando yo solo haciendo de músico, de técnico… Lo estoy haciendo todo a la vez y se me van las horas saliendo de noche del estudio» por lo tanto, probablemente tengamos muy pronto nuevas canciones de Leiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias