Celebrities

Leiva confiesa que ha hecho realidad una de sus mayores fantasías

Leiva ha querido compartir este dato

Leiva
Leiva

La Navidad ha llegado a medio mundo. Mientras en España nos abrigamos por el frío, Leiva ha cruzado el charco para vivir, a cientos de kilómetros, una Navidad muy diferente a las demás.

Desde hace unas semanas se encuentra en México, grabando el que será su próximo disco. Es, sin duda, un proyecto muy esperado por sus fans. Pero además, está cumpliendo uno de sus sueños. Y es que el cantante ha llegado hasta la frontera con Texas desde México para grabar un videoclip. Es más, para anunciar dónde se encontraba, ha tomado una fotografía que parece sacada de una película del oeste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

La imagen viene acompañada de un texto en el que deja claro que ha hecho realidad un sueño: “Siempre fantaseé con venir a Sonic Ranch a grabar. Estudio perdido en medio del desierto de El paso (Texas). Muy cerca de la frontera de Juárez, rodeado de miles y miles de hectáreas llenas de nogales, y carreteras desiertas infinitas con humillo Tarantiniano”.

Como muchos de los fans saben, Leiva es un amante de la década de los 60 y los 70, y un gran fan de la música de esos años. Ahora también ha querido llevar esa pasión a su música y videoclip con su nuevo trabajo: «Sonic tiene toda la cacharrería analógica flipante posible, y la mayor colección de guitarras y amplificadores de los 50’s y 60’s del mundo. Un viaje en el tiempo a la época que tanto amo”. Eso sí, no ha dado más pistas que estas, queriendo dejar que cada uno se haga una idea de lo que está por venir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Por si fuera poco, durante estos días ha ido regalando pequeñas pinceladas de la que podría ser su próxima canción. En un vídeo muy corto hemos podido escuchar: “Nos adoraba la cámara mientras publicabas toda nuestra intensidad. Te llovían las marcas. Era tan Black Mirror que yo sabía que no ibas a aguantar”. Aun no tenemos más detalles de su próximo trabajo, pero nos tiene a todos con la miel en los labios y deseosos de poder escuchar qué está preparando para el próximo año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias