Televisión

Laura Pausini emociona con su versión de ‘Hijo de la luna’, de Mecano, en ‘La Voz’

Laura nos regala su propia versión de 'Hijo de la luna'

Laura Pausini
Laura Pausini

Uno de los programas que más ha conquistado a todos los espectadores por el increíble talento que albergan sus concursantes es sin lugar a duda, ‘La Voz’. El famoso talent show de Antena 3 llega ya a su recta final dando lugar a numerosos momentos donde las emociones están a flor de piel. Situación que mejor que nadie conocen los coach. Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López siguen seleccionando al candidato perfecto que conducirá a su equipo al triunfo del programa.

Pero para llegar a lo más alto, primero tienen que pasar por las temidas batallas finales, donde los coach tienen que enfrentar a miembros de su equipo y elegir al merecedor de llegar a la etapa final del talent show. Momentos donde los nervios en los participantes son muy comunes, algo que se pudo apreciar durante la última gala.

Dos aspirantes se encontraban alzando su voz y su talento al canto del tema de ‘Hijo de la Luna’. Sin embargo, uno de ellos olvidó la letra de la canción debido a los nervios y a la tensión del momento, puesto que son consientes de lo que se juegan en cada actuación. Antonio Soto se quedaba en blanco al cantar una de las estrofas de la conocida canción de Mecano, por lo que Laura Pausini quiso intervenir al finalizar la batalla de los concursantes.

Para animar a Antonio, Laura le dedicó un tierno gesto. «Antes de que se vaya Antonio quiero cantar con él alguna cosa», comentaba. «A mí me encantaría, Pablo, hay un piano, vamos», pedía la presentadora Eva González. «Quiero cantar ‘Hijo de la Luna’, que además tradujeron en italiano. No me sé la letra en español. ¿Alguien tiene un teléfono para buscar la letra?», preguntaba entre bromas la cantante italiana. Petición que fue correspondida por Sebastián Yatra, quien llevaba el suyo para ayudarles. Es más, provechaba para hacer una fotografía de los cuatro en ese momento.

Laura Pausini volvía a explicar a Pablo López lo que tenía que buscar en el teléfono, con su tan característico sentido del humor. Fue un momento con el que no pudieron evitar echarse a reír. Una vez preparados ambos comenzaron a cantar al ritmo de la canción de Mecano, siendo protagonistas de uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias