Televisión

‘La Voz’: Así quedan los equipos tras la Batalla Final

¡Así han quedado los equipos tras la batalla final!

La Voz
La Voz

‘La Voz’ da por terminada una nueva fase, por lo que entramos de lleno en la recta final del programa. En la Batalla Final hemos sido partícipes de momentos espectaculares y, sobre todo, emocionantes. No solamente por parte de coaches y asesores, sino por las actuaciones que nos han regalado los talents que han llegado a esta fase.

En esta gala tan especial de ‘La Voz’ nos ha tocado despedirnos de Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Tini y Mala Rodríguez. Los cuatro han sabido ejercer a la perfección su papel de asesor en los equipos de Pablo López, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco, respectivamente. Ahora bien, después de todo, ¿cómo han quedado los cuatro grupos del programa?

‘La Voz’: Equipo Alejandro Sanz

El primer dúo que tuvo que salir al escenario fue el integrado por Adam Ainouz y Virginia Elósegui. Nos emocionaron al interpretar ‘The blower’s daughter’ de Damien Rice. Tras el duelo, tanto el coach como la asesora decidieron quedarse con Adam Ainouz.

La segunda actuación del equipo de Alejandro Sanz fue la de Marta Santos y Haizea Gómez, rindiendo un gran homenaje a su mentor en ‘La Voz’ con ‘Quisiera ser’. La deliberación fue realmente complicada, pero decidieron quedarse con Haizea Gómez en esta Batalla Final. Y así lo hicieron: “Creo que todavía tiene muchas cosas por darnos”.

Por lo tanto, el equipo de Alejandro Sanz se enfrenta a la fase final del programa con Adam Ainouz, Haizea Gómez y Rafael Ruiz ‘El Bomba’.

‘La Voz’: Equipo Antonio Orozco

El artista catalán y Mala Rodríguez empezaron su etapa en la Batalla Final con uno de los dúos más rompedores de la noche. Curricé y Sergio Chaves tuvieron que interpretar uno de los temas más especiales de Leiva: ‘Lobos’. Antonio Orozco y su asesora lo tuvieron complicado, pero quisieron decantarse por Curricé. El cantante de ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ ve mucho futuro en el joven.

Nos quedaba otra actuación en el equipo, y era la de Gonzalo Alhambra y Johanna Polvillo con la canción ‘What you’re made of’ de Antonio Orozco y Lucie Silvas. Lograron emocionar a todos los allí presentes, ya que lograron combinar a la perfección sus diferentes estilos. Finalmente, después de todo, Antonio y Mala Rodríguez se quedaron con Johanna Polvillo.

Así pues, su equipo enfrentaría la parte final del concurso con estos tres talents: Curricé, Johanna Polvillo y Antonio Villar. Recordemos que este último, como ocurrió en el resto de los equipos, consiguió el pase a los directos en la fase de los Asaltos.

‘La Voz’: Equipo de Laura Pausini

Los encargados de dar el pistoletazo de salida en el equipo de la italiana fueron Luis Ángel Vizcarra y Carlota Palacios. Los dos mostraron que tenían muchísimas ganas de comerse el escenario y, sobre todo, quedarse en el concurso. Hicieron una brillante versión de ‘Señorita’, de Shawn Mendes y Camila Cabello. Laura y su asesor, Carlos Rivera, finalmente quisieron que Carlota Palacios continuase en su equipo.

El segundo duelo de fue el de Pilar Bogado y Juan José Alba. Los dos tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en el escenario, con ‘Perdóname’ de Pablo Alborán. Una vez más, tanto Laura como Carlos tuvieron muy difícil su elección, pero finalmente dieron a Juan José Alba como ganador de esta Batalla Final.

Por lo tanto, el equipo de Laura Pausini se enfrenta a la parte final de ‘La Voz’ con estos tres integrantes en su equipo: Carlota Palacios, Juan José Alba y, por supuesto, Paula Espinosa.

‘La Voz’: Equipo de Pablo López

Los dos talents que dieron por comenzada la Batalla final en el equipo de Pablo López y Sebastián Yatra fueron Iván Feria y Mighelichi López. Los dos interpretaron de una manera mágica y especial ‘Para que tú no llores’, de Antonio Carmona. Fuimos partícipes de un homenaje a la altura, por lo que la decisión era complicada. Aun así, quisieron quedarse con Miguelichi.

Llegaba la segunda de las batallas finales de este equipo, y los protagonistas fueron Roger Padrós y Antonio Soto. Estábamos ante dos voces verdaderamente diferentes, pero supieron brillar con luz propia. Con piano y guitarra, nos regalaron una preciosa versión de ‘Hijo de la luna’, de Mecano. Después de todo, tanto coach como asesor decidieron que Roger Padrós debería continuar en su equipo: “Escucha lo suficiente para ser auténtico”.

El equipo del andaluz, por tanto, queda integrado por Miguelichi, Roger Padrós y, por supuesto, Dayana Emma. Recordemos que obtuvo el pase a los directos en la última parte de los Asaltos de ‘La Voz’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias