Televisión

‘La Voz’ vive su última noche de asaltos con unas actuaciones muy especiales

Llega la última noche de asaltos de 'La Voz'

La Voz
La Voz

‘La Voz’ llega a su ronda final de asaltos. Este viernes se emite la última entrega, un momento en el que los concursantes elegidos en las audiciones a ciegas, se enfrentarán para conseguir demostrar que son ellos los que merecen pasar a la fase final del talent de Antena 3.

Los coaches, Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini, seguirán teniendo la ayuda de sus asesores: Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Tini Stoessel y Mala Rodríguez, tendrán que decidir que 5 concursantes de cada equipo pasarán a la batalla final, la última prueba antes de pasar a los directos. Es decir, la última fase del programa.

En esta entrega, los concursantes se volverán a subir al escenario para demostrar una vez más su talento, y sus ganas de seguir en el concurso. En esta ocasión, el coach y el asesor tan solo podrán quedarse con dos de ellos. Pero tras esta decisión, comenzará el tiempo de robo y los otros coaches podrán quedarse a concursantes expulsados en su equipo.

Durante los asaltos de ‘La Voz’, los coaches tendrán la oportunidad de robar cada uno de ellos dos concursantes, es decir, dos voces entre los candidatos no seleccionados por los otros coaches.

Al final de esta nueva, los coaches ya tendrán sus candidatos para la batalla final. Un total de veinte concursantes, divididos en cuatro equipos, se enfrentarán para ser uno de los cuatro elegidos que pasarán directamente a los directos, sin tener que pasar por la batalla final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias