Música

Sebastián Yatra: ¿Quién es el artista colombiano que acudirá a ‘El Hormiguero?

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas colombianos del momento

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

En los últimos años, Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas colombianos más importantes a nivel mundial. El boom en España llegó hace aproximadamente 4 años, y desde entonces, su carrera ha sido meteórica.

Actualmente es el asesor de Pablo López en ‘La Voz’ en Antena 3, ambos forman un gran equipo y la complicidad entre ellos es evidente, de hecho, ya han anunciado que han compuesto una canción juntos, por lo tanto próximamente podría haber noticias de una colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@pablolopezmusic PERSONA, GENIO, AUTÉNTICO, INOCENTE, VALIOSO, AMIGO … no se pierdan HOY los asaltos de @lavozantena3 #TeamPablo 🔥✌🏻😎 🎤🙏🏻

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

En lo personal, hasta hace unos meses mantenía una relación sentimental con Tini Stoessel, la artista argentina, con la que comparte plató en ‘La Voz’, siendo la joven de 23 años la asesora de Alejandro Sanz.

La pareja llevaba más de un año de relación cuando el confinamiento rompió todos sus planes. La distancia, el hecho de estar en países diferentes (Argentina y Colombia), y finalmente, los diferentes planes de cada uno, hicieron muy difícil la relación y el pasado mes de abril decidieron tomar caminos por separado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre 🤍 me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande.. quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)… se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje.. de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino 👼🏻 y llenas de color este milagro llamado vida 🌈✨❤️ Te amo como sólo Dios sabe… gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo ❤️ ya son 23!!!!!!!! 🥳🥳🥳🥳❤️❤️❤️✨✨✨🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @tinistoessel 👧🏻💘

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Sebastián Yatra cuenta con numerosos premios y nominaciones a lo largo de su carrera. A sus 26 años, ha sido nominado a los Latin Grammy en varias ocasiones, ha conseguido ser disco de diamante en España, México, Colombia y multiplatino en esos países, añadiendo Argentina, Perú, México, Estados Unidos, Chile, Ecuador y Venezuela.

Autor de éxitos como ‘Un año’, ‘Traicionera’, ‘Cristina’ o ‘Robarte un beso’, cuenta con colaboraciones con grandes artistas españoles como David Bisbal o Aitana, con la que lanzó recientemente el éxito ‘Corazón sin vida’.

Yatra también ha colaborado artistas internacionales de la talla de Daddy Yankee, Jonas Brothers, Reik, su ex novia Tini Stoessel, Carlos Vives, Juanes, Morat, Danna Paola o Cali y el Dandee. Además, mantiene una gran amistad con artistas de su país como J Balvin o Maluma.

Su carrera está llena de éxitos y lo mejor está por llegar, pues Sebastián Yatra lo tiene todo para seguir triunfando en la música. Carisma, humildad, un inmenso talento, un don para componer y muchas ganas de trabajar para seguir superándose a sí mismo, le definen, siendo los mejores ingredientes para tener una larga y próspera carrera musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏍🔥🌈 @jbalvin

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias