Celebrities

Laura Pausini emociona a sus fans con esta carta dedicada a sus padres

Laura Pausini consigue emocionarnos

Laura Pausini
Laura Pausini

El 2020 ha sido un año de lo más atípico en todos sus sentidos, y su Navidad no iba a ser menos. Una festividad donde este año tendremos que aportar nuestro granito de arena para con ello, poder pronto volver a la autentica normalidad. Sacrificios donde muchas personas tendrán que obviar sus deseos y pasar una Navidad lejos de sus seres queridos por motivos de seguridad. Una situación muy similar a la que están viviendo muchas celebridades, entre ellas, Laura Pausini.

La artista italiana ha confesado que este año pasará las Navidades lejos de sus seres queridos, y por ello, ha vuelto a abrir su corazón a través de una carta muy especial dedicada a sus padres. En ella, Laura demuestra ser un ejemplo de optimismo y lucha en momentos tan complicados como este. Un mensaje donde la artista también ha querido animar a todos a ser lo más responsables posibles, confesando que esta situación es una prueba con la que tanto ella como su familia pronto: “volveremos a estar juntos y más unidos que nunca».

“Mama, mira, te regalo una gran sonrisa porque, aunque al final no podemos vernos como esperábamos, en nuestra familia estamos todos bien y eso es lo más importante”, comenzaba escribiendo la cantante junto a una publicación en la que se le podía ver con un elegante vestido. “Me he vestido como lo hubiera hecho la noche del 25 en vuestra casa y, como a ti te gusta tanto que me ponga elegante en nuestras fiestas en familia, hoy me he vestido así para deciros que os echo mucho de menos. A ti, a papá y Silvia y a toda la familia. Os quiero mucho”, añadía mostrando su lado más familiar.

Llegados a este punto, el día 25 pongámonos todos más cómodos y preparémonos para largas videollamadas, tv, música, películas… ¡y kilos de chocolate! PD: ¡en la última foto también está el Rey del Cascanueces! No estoy segura de qué ha venido a hacer a nuestra casa, pero… ¡de momento es un miembro de la familia Carta!”, finalizaba la artista italiana. Palabras con las que dejaba claro que para ella la distancia no será un impedimento y que a pesar de todo, tendrá a sus padres en su corazón. Una carta que fue a su vez un mensaje muy especial para todos ya que, fue escrita en tres idiomas diferentes, español, italiano e inglés, para que con ello, su mensaje llegue a más gente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias