Celebrities

Lara Álvarez visita la tierra de Andrés Velencoso y así ha sido su reacción

Lara Álvarez ha visitado la tierra de Andrés Velencoso y las redes han reaccionado.

Lara Álvarez visita la tierra de Andrés Velencoso y así ha sido su reacción
Lara Alvarez

Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset gracias a su naturalidad y a su buen hacer frente a la cámara. La presentadora se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos profesionales al frente de ‘GH VIP: Diario’ siendo una de las profesionales mejor valoradas de la pequeña pantalla.

La presentadora se encuentra, también, en uno de sus mejores momentos personales, por su romance con el actor Andrés Velencoso. La relación entre ambos es un secretos a voces a pesar de que ninguno de los dos la ha querido confirmar de manera explicita. Ambos han optado por llevar su relación de la manera más discreta posible pero la el actor y la presentadora ya no se esconden y se dejan ver de manera más asidua juntos.

Lara Álvarez encuentra en sus redes sociales una vía de escape para  reflexionar, opinar y compartir todo aquello que le produce interés. La presentadora, actualmente en el punto de mira por su relación con el modelo Andrés Velencoso, no ha querido pasar la oportunidad de reflexionar sobre su situación actual o de las noticias que le han relacionado con Diego Matamoros.

View this post on Instagram

👌🏽😌🤙🏽

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

El actor y la presentadora han jugado a través de las redes sociales al despiste pero a los internautas no se les escapa una. Unas de las últimas publicaciones de la asturiana es un retrato de una playa que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores.

Los seguidores han reconocido la ubicación de la fotografía, afirmando que se trata de una de las playas de la Costa Brava. Se trata de una de las playas de Tossa de Mar, tierra natal del actor Andrés Velencoso.

«Me suena esta vista», «Es mi playita, Andrés te lleva a los mejores sitios», «Costa Brava, donde vive Andrés»o»Precioso lugar», son algunos de los comentarios que recibió la instantánea captada por Lara Álvarez que revelaban su ubicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias