Celebrities

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, sorprenden al confirmar su relación sentimental

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, pareja sorpresa

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, sorprenden al confirmar su relación sentimental
Lara Álvarez y Andrés Velencoso, pareja sorpresa

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se han convertido en la pareja más inesperada y sorprendente del verano. Gracias a una exclusiva de la revista ‘¡Hola!’ hemos podido conocer el romance de dos de los rostros más conocidos de nuestro país.

La presentadora nada más regresar de su viaje por Camboya y Vietnam, puso rumbo a la Costa Brava, donde el modelo tiene una casa cerca de Tossa de Mar, para disfrutar de unos días juntos en uno de los lugares más especiales de España.

La nueva pareja del verano consiguió una vez más, pasar desapercibidos durante toda su estancia en la Costa Brava, alejados de miradas indiscretas y de los flashes, sin embargo, finalmente fueron pillados cuando Andrés Velencoso llevó a Lara Álvarez a la estación de tren de Girona, donde se despidieron antes de que la presentadora pusiera rumbo a Madrid otra vez para cumplir con sus compromisos profesionales de cara a la nueva temporada.

View this post on Instagram

Te veo… 👀

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Aunque de momento parece que ninguno de los dos quiere poner etiquetas a lo suyo y no son pareja oficial que se sepa, se están conociendo y ambos están muy ilusionados, a pesar de que su despedida en la estación de Girona fue muy discreta, conscientes de que podía haber miradas de más o alguna cámara, como finalmente ocurrió.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se han dejado emoticonos el uno el otro en sus respectivas redes sociales durante las últimas semanas, pero nada hacía presagiar que lo suyo fuera algo más que una amistad. Sin embargo, parece que la guapa y simpática presentadora ha conquistado a uno de los modelos más cotizados del mundo.

Las imágenes de su escapada a la Costa Brava se podrán ver en exclusiva en el nuevo número de la revista ‘¡Hola!’ y aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones, ni para que lo vayan a hacer, todo apunta a que no serán las últimas imágenes que veamos de los dos juntos. ¿Llegarán a confirmar su romance?

View this post on Instagram

Love at first Sight

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias