Televisión

Lara Álvarez, rota de dolor al cerrar la Palapa con este emotivo mensaje

Lara Álvarez nos ha vuelto a emocionar al apagar la Palapa

Lara Álvarez, rota de dolor al cerrar la Palapa con este emotivo mensaje
Lara Alvarez apaga la Palapa muy emocionada

Después de tres meses toca decir adiós a una de las ediciones más exitosas de toda la historia del ‘Supervivientes 2019’. La gala de pasado jueves 11 de julio ha sido la última antes de la gran final del concurso.

La esperada final está programada para ser retransmitida desde Madrid la semana que viene y tanto Lara como los concursantes abandonarán las playas de Honduras en los próximos días. Como cada año, el momento más triste y emotivo de todo el concurso ha estado en manos de Lara Álvarez. La asturiana cumplió con su tradición de cerrar la palapa.


Antes del esperado momento, Jorge Javier se despidió de todos los espectadores y de su compañera. Decidió abandonar el plató para vivir este momento desde un lugar más íntimo. «‘Supervivientes 2019’ fue el primer programa que presenté después de mi traspié de salud y no me apetece derrumbarme delante de todos vosotros», dijo muy emocionado.

Cuando Lara tomó el relevo de Jorge aseguró que el cierre de este año estaba siendo el más difícil de todos. «Llevo cinco años cerrando esta Palapa y este es el año que más me va a costar hacerlo. Siento que no estoy preparada para decir adiós a tres de los meses más especiales de toda mi vida», comenzaba la presentadora con unas lágrimas que habían sido visibles desde un principio.

“Pero mi principal agradecimiento va para mi equipo, para mi familia hondureña, porque ha sido una edición complicadísima para todos: han sufrido tormentas, interminables noches en el Cayo, muy malos viajes en barca… Y pese a todo han mantenido la sonrisa y su buen hacer para ser una máquina perfecta que no falla”, proseguía muy orgullosa de su equipo.

Lara también tenía unas palabras de agradecimiento para el director del programa “¿Y qué voy a decir de mi capitán Morgan? Mi capitán, llevamos cinco años navegando juntos y en la peor de las dificultades, siempre consigues ver tierra firme. Capitán Morgan, mi director, muchísimas gracias por coger el timón con todas tus fuerzas y llevarnos siempre al mejor puerto», agradecía sin poder contener las lágrimas.

Con la voz entrecortada y sus ojos llenos de lágrimas la presentadora salía de la palapa, dejando las puertas abiertas a la edición del próximo año. «Deja correr el agua, se apaga el fuego, pero lo que nunca se va a apagar es nuestra ilusión de volver y de recibir en esta u otra Palapa a los próximos supervivientes del 2020. Muchas gracias de todo corazón», concluía.

En las redes sociales, los usuarios han querido mostrar todo el apoyo el cariño que tienen a esta grande periodista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias