Celebrities

Lara Álvarez estalla ¿Para proteger su vida privada?

Lara Álvarez estalla tras las últimas informaciones de su relación con Andrés Velencoso

Lara Álvarez estalla ¿Para proteger su vida privada?
Lara Álvarez

Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset gracias a su naturalidad y a su buen hacer frente a la cámara. La presentadora se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos profesionales al frente de ‘GH VIP: Diario’ siendo una de las profesionales mejor valoradas de la pequeña pantalla.

View this post on Instagram

No te puedo querer más…

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lara Álvarez ha encontrado en sus redes sociales una perfecta vía de escape en las que reflexiona, opina y comparte todo aquello que le produce interés. La presentadora, actualmente en el punto de mira por su relación con el modelo Andrés Velencoso, no ha querido pasar la oportunidad de reflexionar sobre su situación actual.

Las fotografías de la asturiana junto al modelo confirmaron hace escasos días la relación que era un secreto a voces. La pareja optó desde el inicio llevar con discreción su relación pero los paparazzi lograron fotografiarlos juntos.

La presentadora de ‘GH VIP 7: Última hora’ ha querido escribir en su cuenta de Instagram una pequeña reflexión que probablemente es producto de su situación actual. Lara junto a una imagen suya en el plató de GH VIP escribía: “Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni a dónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz”.

Estas palabras ponen de manifiesto que Lara no esta dispuesta a responder las opiniones de terceros ni a dar explicaciones de su vida.

Este discurso, que muestra a una Lara segura de si misma a pesar de estar en boca de todos, ha sido aplaudido por sus seguidores y la animan a ignorar a aquellos que buscan entrometerse en su vida y criticarla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias