Música

Lady Gaga se convierte en ejemplo de la Policía Nacional: “Ponte la mascarilla”

Lady Gaga, todo un ejemplo con el uso de la mascarilla en una actuación

Lady Gaga
PLANTILLA OKDIARIO OFICIAL

El 30 de agosto se celebraron los ‘MTV Music Video Awards’, uno de los pocos eventos musicales del año que no se han cancelado. Aunque la gala si fue muy peculiar ya que la pandemia mundial del coronavirus hizo que se organizara de una manera totalmente diferente. Pero las actuaciones fueron igual de espectaculares que otros años y dos de las grandes figuras musicales del momento se convirtieron en las favoritas de la Policía Nacional: Lady Gaga y Ariana Grande.

Lady Gaga ganó cinco premios, entre ellos el de ‘Mejor Canción’ y ‘Mejor Artista’ gracias a ‘Chromatica’, su último trabajo. Pero no ha sido por esto por lo que se ha convertido en una de las favoritas de nuestro cuerpo de policías, ha sido por su ejemplar uso de la mascarilla ya que tanto ella como Ariana actuaron con ellas puestas.

De hecho, lo manifestaban a través de su Twitter, asegurando que “#LadyGaga y #ArianaGrande se marcan esta coreografía con su #mascarilla puesta en los #VMAs. ¿Y a ti te molesta llevarla? ¿Te pica? ¿No te deja respirar? Usa mascarilla”. Con este tono irónico han conseguido hacerse virales, consiguiendo más de 8,1 mil retweets y 18,3 mil likes.

Lady Gaga siempre ha animado a la población a que lleve la mascarilla porque es imprescindible para frenar los contagios.Llevad mascarilla, es un signo de respeto”, aseguraba la cantante al recibir uno de sus premios. Afortunadamente, Gaga ha sabido aprovechar su postura para poder dar visibilidad al uso de la mascarilla.

View this post on Instagram

⚔️ #VMAs 💓

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Pero como todos sus looks, sus mascarillas eran de lo más originales ya que llevó una de lentejuelas plateadas, otra más futurista y tecnológica y otra con cuernos. Aunque no sorprendió a nadie ya que tanto sus seguidores como el resto, estamos acostumbrados a ver a la artista con sus outfits tan extravagantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias