Música

Lady Gaga comparte un posado muy peculiar dentro de una bañera

Lady Gaga posa en una bañera con hielo

Lady Gaga
Lady Gaga

Durante el verano, vemos a nuestros famosos lucir cuerpazo en sus perfiles de Instagram, demostrando lo en forma que están y lo bien que se cuidan. Pero Lady Gaga ha publicado una fotografía que nos ha dejado impactados. La cantante ha cambiado las relajantes playas de Malibú por una bañera llena de hielos para combatir el calor.

View this post on Instagram

🌧❄️. #vmas

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

Aunque a sus seguidores no les ha extrañado este posado ya que, conociendo las aventuras de la actriz, era de esperar que subiera algo fuera de lo “normal”.

Sin embargo, sus fans solo tenían comentarios positivos para ella ya que, incluso estando en la bañera de su casa, no se ha quitado la mascarilla. “Qué bestia que cuelgue una foto así en la bañera”, “Lady Gaga siendo Lady Gaga”, “No hay otra como ella” o “Si es que no se puede ser más diva que Lady Gaga” son muchos de los halagos de sus seguidores que hemos podido ver.

Pero esta no es la primera fotografía que vemos de la cantante metida en una bañera con hielo ya que el pasado año 2019 también subió un post a Instagram donde vemos tres imágenes donde está metida en una bañera llena de cubitos. Por entonces, explicó que es parte de su rutina después de un concierto: “baño de hielo de 5-10 minutos”.

Ahora la cantante no está ofreciendo conciertos, por lo que sus fans no entienden porque se ha sometido a este baño tan frío. Sin embargo, muchos expertos aseguran que bañarse en agua helada o con hielos es muy bueno para la circulación y para el desgaste.

 

La actriz y cantante no está de gira por el coronavirus, pero eso no ha impedido que deje de trabajar ya que recientemente estrenó su propio programa de radio, ‘Gaga Radio en Apple Music, donde habla de todo y se sincera con sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias