Lady Gaga y BLACKPINK: ¿Una colaboración real o rumor?
¿Están preparando una colaboración Lady Gaga y BLACKPINK?
Lady Gaga vuelve a estar en boca de todo el mundo, tras el lanzamiento de su nuevo single ‘Stupid Love’, con el que empieza una nueva etapa musical, que se confirmará con el lanzamiento de su nuevo disco ‘Chromatica’, que verá la luz muy pronto.
Desde el lanzamiento de su nuevo single, Lady Gaga ha ocupado los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo con su vuelta a la música, y todo apunta a que volverá a convertirse en la reina del pop internacional, aunque nunca había dejado de serlo.
Pero la publicación de ‘Stupid Love’ no ha sido el único motivo por el que la artista ha acaparado un gran número de titulares, y es que podría estar preparando una colaboración con las chicas de BLACKPINK. El exitoso grupo femenino de música K-pop y Lady Gaga podrían unirse para lanzar una canción juntas muy pronto, lo que ha revolucionado a los fans de ambas artistas.
Todo parecía un simple rumor, hasta que la agencia oficial de BLACKPINK, se ha pronunciado al respecto y ha emitido un comunicado oficial. Según este comunicado: “BlackPink está trabajando en muchos proyectos. Es difícil confirmar esta información en este momento, así que por favor esperen el anuncio oficial”
Si la colaboración se convierte en una realidad, no sería la primera que harían las reinas de la música K-pop, que ya colaboraron en el 2018 con Dua Lipa en su tema ‘Kiss And Make Up’.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 1
Últimas noticias
-
La OCU desmonta el mito de las cremas antiarrugas: resultados inferiores al 20%
-
Nvidia se alía con Trump e invierte 5.000 millones en Intel tras la entrada de la Casa Blanca
-
Alineación del Barcelona contra el Newcastle en Champions League
-
La ‘innovadora’ estrategia de Luis Enrique viendo el partido desde la grada ya se hacia hace 40 años
-
Los mejores planes en Madrid para disfrutar este fin de semana