Redes Sociales

Roba un móvil mientras se hacía un directo: la cara del ladrón la ven 20.000 personas

Un ladrón roba un móvil en pleno directo
Un ladrón roba un móvil en pleno directo

El pasado martes, El reportero Mahmoud Ragheb, de la web de noticias Youm7 se encontraba realizando un directo desde su móvil para su medio de comunicación, cuando de repente vivió una situación surrealista. Un ladrón se dispuso a robarle el móvil, ser consciente de que miles de personas iban a ver su rostro.

Mahmoud Ragheb, estaba transmitiendo en directo, mostrando las secuelas de un terremoto que había tenido lugar en El Cairo. En ese momento, un hombre pasó junto a él subido en moto y de un tirón le arrebató el teléfono de las manos. 

Lo que el ladrón no sabía, es que ese momento el móvil seguía retransmitiendo en directo, por lo tanto, estaba ante 20.000 personas y al ponerse el móvil entre las piernas para conducir la moto, acababa de enseñar su cara a todas esas personas. 

En las imágenes, se puede ver al ladrón perfectamente. El joven va fumando, totalmente distraído sin darse cuenta de la cantidad de personas a las que estaba enseñando su cara, a pesar de que iba mirando al móvil y dándose la vuelta para comprobar que había dejado lejos a la víctima a la que acababa de sustraer el teléfono.

Tras hacerse viral este robo, los funcionarios del Ministerio del Interior de Egipto explicaron que utilizaron «tecnología moderna» para identificar al sospechoso, tal y como informó el medio en el que trabaja la víctima, Youm7, y como ha recogido The Guardian.

Cuando las autoridades detuvieron al ladrón, este confesó el robo y aseguró que había vendido el móvil a un comerciante. Por lo tanto, se había deshecho rápidamente de él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias