Celebrities

Kim Jaejoong, artista K-Pop, se inventa su hospitalización por coronavirus

Este artista del K-Pop se ha inventado una hospitalización

Kim Jaejoong
Kim Jaejoong

Kim Jaejoong artista del grupo JYJ de K-pop intentó hacer una broma para animar a la gente y le ha salido bastante mal, ya que ahora tiene a muchos fans del género de música surcoreano enfadados.

Jaejoong subía una foto a su instagram en la que informaba que tenía coronavirus: «He vivido de forma despreocupada y sin seguir los consejos que dio el gobierno para protegernos y proteger a los que están a nuestro alrededor. Lo siento por aquellos que puedan haberse infectado por mi culpa».

La noticia salía rápidamente en todas partes y los fans se mostraban preocupados por es estado de salud del cantante, que aseguraba estar ingresado en el hospital.

Ante el revuelo provocado el artista de JYJ decidió confesar que era una broma de Aprils Fool’s Day, una tradición americana para el 1 de abril que se asemeja al Día de los Inocentes en España. En estas circunstancias hubo mucha precaución el día y casi no hubo bromas en Internet. Por eso, nadie pensó que lo de Kim Jaejoong era mentira.

El actor cambió el texto de su post en Instagram para asegurar que era una broma, cosa que toda la gente que estaba preocupada no se tomó bien. Muchos sur coreanos se han mostrado avergonzados por la broma y otros muy cabreados por la gravedad de la broma.

Kim Jaejoong ha querido disculparse: «Soy totalmente consciente de que he hecho algo que no debería haber hecho. Primero quería disculparme con los que han sido afectados por mi post sobre el coronavirus. Lo siento mucho».

«Recientemente mi padre ha tenido una operación de cáncer de pulmón y lo han mantenido en el hospital. Cuando vi a todos los doctores y pacientes pensé que el virus es responsabilidad nuestra. Así pensé que necesitaba mandar una llamada de atención para la gente que no está llevando mascarillas y están disfrutando de la vida mientras otros están intentando superar la pandemia», confesaba.

A su parecer, las medidas se están relajando en Corea del Sur y quería pedir a todos que siguieran en sus casas y no salgan a disfrutar del tiempo primaveral que están teniendo. En el país asiático comenzaron a tomar medidas a la vez que China y su situación está mejorando ahora, de ahí la petición de Kim Jaejoong.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias