Celebrities

Kiko Rivera reconoce que prefiere “morirse sin abrazar a mi madre”

Jorge Javier Vázquez entrevista a Kiko Rivera en exclusiva

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Cuando parecía que ya lo había dicho todo, Kiko Rivera demuestra que aún le queda mucho por contar. El hijo de Isabel Pantoja continúa realizando duras declaraciones contra su madre, en esta ocasión, a través de una entrevista en exclusiva con Jorge Javier Vázquez para ‘Lecturas’.

El dj ha revelado nuevos detalles sobre el enfrentamiento con su madre, sus disputas económicas con ella e incluso sobre la última negociación que le hizo: “Una oferta: limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como quería mi padre. Pero no contestó”.

En la entrevista, Kiko realiza declaraciones muy duras, relatando que prefiere morirse sin abrazar a su madre. Además, revela que a día de hoy todavía no ha vendido su parte de Cantora, pero que el asunto está bastante avanzado. “Me ofrecen millón y medio” relata el hijo de la tonadillera.

Kiko Rivera además, confirma que ha puesto una querella a su tío por supuesta estafa y apropiación indebida, pero que de momento no ha querido demandar a su madre. El artista quiere que se haga justicia y según sus palabras, su tío “hasta puede entrar en la cárcel”.

Durante la charla con Jorge Javier Vázquez, Kiko también tiene unas palabras para Anabel Pantoja. A día de hoy, cree que su prima “es más Pantoja que yo” y asegura que “ya no es la misma. Está un poco subida, todo el día enfadada, dando golpes en la mesa: ‘Soy Anabel Pantoja’”, relata.

Asimismo, también ha confirmado que la relación con sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera, sigue siendo muy buena, y que se han convertido en dos de sus mayores apoyos en este momento tan complicado de su vida. De esta forma, aprovecha para lanzarle un nuevo dardo a su madre: «¿Por qué me has quitado el derecho de estar con la familia de mi padre?». Otra pregunta sin respuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias