Celebrities

Kiko Rivera publica una imagen inédita de Paquirri e Isabel Pantoja: Así son las reacciones

Con esta fotografía, Kiko Rivera quiere demostrar el amor que sus padres se tenían

Kiko Rivera publica una imagen inédita de Paquirri e Isabel Pantoja: Así son las reacciones
Kiko rivera

Isabel Pantoja no se ha cansado de recordar, tras su reaparición, que su relación con Paquirri fue un auténtico romance de película; o así al menos lo sintió ella. “Fue la historia de amor más bonita que imaginarte puedas”, ha condesado la tonadillera.

Sin embargo algunos no lo piensan así. Francisco Rivera, hijo de torero, explotó contra la viuda de España tras escuchar estas declaraciones y ha asegurado que no cree que la relación entre su padre y la artista fuera tan idílica por parte de ella.

El joven cree que si quería a su padre “tanto como dice porque no le da a sus hijos lo que él quería que tuviera”, asegura. El hermano de Kiko Rivera lamenta también que Isabel solamente hable de su padre “cuando lo necesita”.

El programa “Sálvame”, por su parte, también ha querido aportar su granito de arena y han dado una versión de esta historia de amor muy diferente a la que todos conocemos. Según el formato, acusan a Isabel Pantoja de “edulcorar los inicios de su relación con Paco y cambiado deliberadamente la historia de amor para hacerla de película”.

Pero este viernes, 9 de agosto, Kiko Rivera no ha podido aguantar más estas declaraciones en contra de su madre y ha decidido pronunciarse en las redes sociales. Mediante una fotografía que ha publicado en su perfil de Instagram, el Dj ha querido reivindicar que el amor de sus padres fue real y que la versión de su madre ha sido tal y como ella varias veces ha contado.

También ha aprovechado el momento para demostrar, una vez más, el vínculo tan cercano y especial que tiene con su madre y la admiración que siente hacía Paquirri, pese a que apenas pudo pasar tiempo con él.

En la fotografía se puede ver a la pareja muy felices y cómplices. Junto a ella, Kiko ha escrito este mensaje tan directo y contundente: “algunos dirán que el amor no era cierto. A todos ellos les invito a ver esta foto”.

En menos de 24 horas, la instantánea a acumulado miles de ‘likes’ y una gran cantidad de comentarios apoyando al artista y a sus progenitores.

«lo dirán los envidiosos que en su vida han vivido el amor. Amor puro y eterno», «A palabras necias oídos sordos….el primero tu hermano Fran que podía omitir muchos comentarios, aunque sea por ti», «Pero tú vas a hacer caso a las lenguas de vecindona? Maravillosa familia» o «Tal vez quienes dicen que no era amor; nunca lo han vivido y hablan por la herida» son algunos de los muchos mensajes que ha recibido la publicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias