Kiko Rivera preocupa a sus fans con este mensaje sobre su salud
Kiko ha preocupado, pero ha dado novedades
Es un hecho que Kiko Rivera no está pasando por uno de sus mejores momentos. Durante meses ha pasado por ciertas dificultades económicas como consecuencia de la pandemia mundial por la COVID-19. Su carrera como DJ se ha visto truncada por esta crisis, por lo que se vio obligado a pedir las ayudas que ofrecía el Gobierno.
Por si fuera poco, el hermano de Isa Pantoja también se ha enfrentado a un pequeño bache en cuanto a cuestiones de salud se refiere. Aun así, parece que ha logrado salir bastante airoso. Todo comenzó hace unos días, cuando el que fuera concursante de ‘GH DÚO’ preocupó a sus seguidores.
Lo hizo tras lanzar un mensaje en redes sociales, asegurando que se encontraba bastante mal. Además, Kiko Rivera detalló algunos síntomas que estaba padeciendo, todo ello con una imagen suya. Se veía que estaba en la cama, mostrando su rostro donde se apreciaba que estaba visiblemente cansado.
“No me encuentro muy católico”, comenzaba diciendo el propio Kiko Rivera. “Tengo el cuerpo un poco cortado. No tengo fiebre, no se alarmen, pero sí me encuentro rarete”. Decidió, por tanto, abandonar momentáneamente la continua actividad que tiene en redes sociales. Eso alertó muchísimo a sus seguidores y, siendo honestos, no es para menos.
Por ese mismo motivo, todos ellos quisieron dejar muchísimos comentarios en esta publicación. En todos notábamos la visible preocupación por la salud del DJ. Además, le deseaban una muy pronta recuperación. Cuando parecía que el silencio se había convertido en protagonista de su perfil oficial de Instagram, Kiko Rivera regresó.
Lo hizo a través de stories. Desveló a sus seguidores la razón de su malestar, que afortunadamente duró menos de lo esperado. “Como sabéis yo siempre he tenido un poco de diabetes y, claro, el cansancio muchas veces tiene que ver con el azúcar”, empezó a explicar. Por si fuera poco, continuó sincerándose: “Me he hecho la prueba y tenía el azúcar bajo. Por eso, ese cansancio y esos sudores malísimos”.
Afortunadamente, en este mensaje ya notábamos su mejoría: “Tengo el azúcar bajo y la boca como un zapato viejo… así que vamos a comer unos pasteles, a ver”, concluyó. Dejó de tener señales aparentes de malestar, por lo que los seguidores del DJ han querido dejar claro que se sienten aliviados ante este nuevo mensaje de Kiko Rivera. Parece que, afortunadamente, todo ha quedado en un susto. ¡Menos mal!
Temas:
- Kiko Rivera