Celebrities

Isa Pantoja y Asraf anuncian que van a ampliar la familia

La pareja confirma que serán uno más

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Las campanas de boda llevan sonando varios meses, pero los novios todavía no han pasado por el altar. Isa Pantoja y Asraf Beno pronto formarán matrimonio, pero aseguran que no será el próximo mes de septiembre, tal y como se rumoreaba que fuera. Pero aunque la boda quede en pausa, la pareja tiene intención de seguir ampliando la familia. Así lo ha hecho saber Asraf en ‘Ya es mediodía’, ya que pronto serán uno más.

Asraf Beno es un colaborador habitual en ‘Ya es mediodía’. En la entrega más reciente del programa, ha afirmado que todavía queda un tiempo hasta que se casen, pero que el momento llegará sí o sí. “Nos vamos a casar, obviamente”, asentía. A pesar de que lo afirme con tal rotundidad, la pareja todavía no se ha pedido la mano. “Formalmente no le he pedido matrimonio, pero si lo hemos hablado”, afirmaba.

El exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha ofrecido algunos detalles del día tan esperado: “Lo estamos viendo. O en una finca aquí o en Marruecos”. Una información que sorprendía, ya que Chabelita siempre decía que la boda sería en Marruecos, sin contar con la otra opción. Pero casarse no es su principal preocupación, porque la pareja tiene otra noticia.

El novio de Isa Pantoja ha anunciado que Albertito tendrá un nuevo compañero. “Pues nada, que vamos a adoptar un gato”, informaba el joven. Una información por parte de los célebres que los rumores de embarazo. Aunque no sea un bebé, se le veía muy ilusionado con la decisión. Asraf cree que será un buen compañero para Albertito, el hijo de Isa con su expareja Alberto Isla que cuidan entre los dos.

Los colaboradores del programa han acusado a la pareja de jugar con los rumores de boda y embarazo para hacer titulares y seguir siendo de interés, cuando a la hora de la verdad no está ocurriendo ninguna de las dos. Tanto él como ella han hablado en varias ocasiones de cómo quieren que sea su boda, sin embargo, parece que los planes no avanzan.

View this post on Instagram

If someone makes you happy, make them happier🤍 21

A post shared by ISA✨ (@isapantojam) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias