Celebrities

Isa Pantoja: Este mensaje tan enigmático hace creer ¿que está embarazada?

Isa Pantoja ha dejado a todos confundidos

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja publicó una fotografía en Instagram el pasado domingo 26 de julio que hacía saltar todas las alarmas. En la instantánea no aparece nada fuera de lo común, sencillamente era ella siendo muy afectuosa con su novio Asraf. Eso sí, en el pie de foto dejaba una clara evidencia de que algo muy grande está por venir. ¿Están esperando un bebé?

El texto deja mucho lugar a la imaginación, pero lo primero que vino a la mente a todos sus seguidores era que está embarazada. “1 año y medio a tu lado y casi 2 desde que te conocí. El año que viene me tendrás que ayudar. Solo tú lo entenderás”, escribía la hija de Isabel Pantoja en su publicación. Es un secreto que solo él y la colaboradora conocen, y que va a suponer un gran cambio el año que viene. Asraf alimentaba los rumores a través de un comentario en la misma fotografía. “Ya queda menos”, escribía el modelo.

El rumor tiene especial sentido, ya que hace unos días Isa Pantoja nos daba a conocer que tenía muchas ganas de casarse. La exconcursante de ‘Supervivientes 2015’ asistió a la boda de su íntima amiga Aneth en la cual fue dama de honor. “Algún día me tocará a mí”, hacía saber en el pie de foto junto a los deseos de felicidad para los recién casados.

La hermana de Kiko Rivera no ha dado ninguna pista más en las redes sociales. Seguramente siga así durante un largo tiempo debido al hermetismo que tanto caracteriza a la familia y que causa grandes escándalos cuando alguno de ellos habla de más.

Tampoco se conoce si la joven ha dado la noticia a sus familiares, ya que generalmente tarda en hacer este tipo de confesiones dado lo rápido que correría la voz. Lo que sí conocemos es que se la ve muy feliz en su día a día con Asraf, a pesar de la polémica con su prima Anabel Pantoja tras criticarle en una famosa revista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias