Celebrities

Kiko Matamoros, ¿dispuesto a romper (para siempre) su relación con Marta López?

¿Qué pasará entre Kiko Matamoros con Marta López?

Kiko Matamoros, ¿dispuesto a romper (para siempre) su relación con Marta López?
Kiko Matamoros habla de su relación con Marta López

El pasado fin de semana Kiko Matamoros concedió una de sus entrevistas más sinceras al programa ‘Sábado Deluxe’. El colaborador de ‘Sálvame’ confesó que está pasando por una de las etapas más complicadas de su vida, además, explicó los duros momentos que está atravesando desde que conoció el diagnóstico de su enfermedad, y como ha influido este duro trance en su forma de ver la vida y de enfrentarse a ella.

A la hora de hablar de la enfermedad, Kiko ha explicado sin tapujos cual es el pronóstico de su caso: «El pronóstico no es optimista, no puede serlo en ningún caso». Aun así, ha confesado que no tiene miedo, y que todo pasa por algo, debido a su problema de salud Matamoros se ha dado cuenta de muchas cosas: «Cuando vives algo así te das cuenta de lo mucho que merece la pena vivir la vida». En cuanto a la intervención, Kiko será operado el próximo 8 de agosto con la esperanza de que todo quede en un susto.

Sobre cómo llevan sus seres queridos la complicada noticia, Kiko ha explicado que informales de su estado de salud ha sido lo más duro de todo, aunque cree que es un momento para pedir perdón y reconciliarse con sus hijos.

Kiko comenzó hace unos meses una relación con la joven modelo Marta López. Durante estos meses la pareja ha hecho frente a las continuas críticas debido a la diferencia de edad entre ellos, sin embargo, las críticas no han hecho mella en su relación y hasta el diagnóstico del colaborador todo parecía ir bien. Pero Kiko no quiere que su novia Marta se convierta en su enfermera y está dispuesto a terminar la relación con tal de que ella no sufra: «Yo no quiero enfermeras, no le quiero joder la vida a nadie, si yo viera que esto es una complicación vital para ella haría lo posible por no mantener una relación» ha afirmado.

Además, Makoke ha decidido darle una tregua a su ex marido tras conocer el diagnóstico. Durante el programa ‘Viva la vida’, la ex mujer de Kiko confesó lo preocupada que está por él, y también que a pesar de todo, ella siempre estará dispuesta a ayudarle en lo que necesite durante este duro trance. Ambos se reencontraron el fin de semana en un cumpleaños y además de mantener una conversación sin ningún problema, tuvieron un bonito gesto al despedirse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias