Celebrities

Kiko Matamoros ataca, sin piedad, a Anabel Pantoja

Kiko estalla contra la sobrina de Isabel Pantoja

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja

Kiko Matamoros está dando muchísimo que hablar con su última entrevista en exclusiva hasta la fecha para la revista ‘Lecturas’. Desde luego que ha levantado muchas ampollas en el plató de su programa, ‘Sálvame’. El colaborador ha hecho la entrevista desde la habitación del hospital en el que lleva ingresado desde hace semanas.

Recordemos que se ha tenido que enfrentar a una infección muy grave, como consecuencia de su operación de vesícula. Kiko Matamoros no ha dudado un solo segundo en cargar contra todos sus compañeros de ‘Sálvame’. Aun así, la que más ha sido atacada ha sido Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera.

“El otro día vi a Anabel Pantoja hablar del rey y Kiko Jiménez parecía Séneca a su lado”, comenzó diciendo el novio de Marta López Álamo. “La audiencia se merece algo de respeto y, por ende, su silencio como forma de respeto. ¡Cómo va a hablar del rey esa señora!”, exclamó el protagonista de la entrevista.

“Estoy indignado con que gente con un nivel absolutamente nulo le cuente mi vida a nadie. ¡Ni la saben, ni la entienden! Que se queden en Maluma y en los culos gordos en Instagram”, aseguró Kiko Matamoros sobre Anabel Pantoja. Unas declaraciones duras que, además, no se han quedado ahí.

“Anabel es la sucesora natural de la peor Belén Esteban”, prosiguió diciendo el padre de Diego Matamoros. “ES una caricatura obscena, cuya mayor virtud consiste en deglutir cantidades ingentes de comida y atender las redes sociales en plató”. ¡Pero hay más! Kiko estalló: “Es un fenómeno social con un reconocimiento impropio por su escandalosa falta de formación y su gracia para amantes de la caspa”.

Matamoros tampoco tuvo ningún reparo en hablar en ‘Lecturas’ del distanciamiento con su hija Anita. El colaborador de ‘Sálvame’ desveló que no tiene ningún tipo de comunicación con su hija. La influencer no le llamó para preocuparse por su estado de salud y él no la llamó para felicitarla por su cumpleaños número 20. Aun así, culpa a su madre de la conducta de Anita: “Demuestra la mala educación que le está dando”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias