Televisión

Kiko Hernández, sobre Belén Rodríguez: “No volveremos a ser amigos”

Kiko Hernández Belén Rodríguez
Kiko Hernández.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves, en la nueva entrega de Sálvame, pudimos ver unas imágenes en las que la protagonista absoluta era nada más y nada menos que Belén Rodríguez. La que fuera colaboradora del programa parece estar mejorando poco a poco tras tener varios conflictos abiertos con varios colaboradores. Entre ellos, Kiko Hernández.

El madrileño no ha tardado en arrojar luz sobre las últimas noticias que tiene sobre Belén Rodríguez y, sobre todo, cómo continúa su relación con ella. Para comenzar, Kiko Hernández aseguró lo siguiente: “Me alegro mucho de que se esté recuperando y esté bien. Yo cuando pregunto sí que me llegan informaciones contradictorias: que está bien, que está mal…”

Lejos de que todo quede ahí, el colaborador de Sálvame ha querido seguir con su análisis: “Dice que no tiene rencor, pero yo tampoco se lo guardo”. A pesar de todo, si hay algo que Kiko Hernández ha sacado en claro respecto a lo ocurrido en las últimas semanas, es que Belén Rodríguez y él jamás volverán a ser amigos.

“Es una etapa que ha acabado y madurar significa saber despedirse de las cosas”, aseguró Kiko Hernández a sus compañeros de Sálvame. Jorge Javier Vázquez, presentador del programa de Telecinco, quiso saber cuál sería la reacción de Kiko si recibe un mensaje de Belén Rodríguez. El colaborador lo ve poco probable ya que la tiene bloqueada pero, de ser posible, “lo mandaría a spam”.

Aunque reconoce que tampoco la saludaría si se cruzara con ella, quiso dejar claro que “no le deseo ningún mal”. En este sentido, quiso incidir: “Le deseo que le vaya muy bien en la vida, pero que no esté yo en ella”. Por si fuera poco, fue aún más honesto: “Me gustaría que volviera a trabajar, donde sea”.

Kiko Hernández quiso aprovechar la oportunidad para dar a conocer más detalles sobre la situación legal que actualmente tiene Belén Rodríguez con Mediaset España. “La denuncia va a llegar en breve”. Lejos de que todo quede ahí, fue más allá: “Sé de gente que le ha dicho que la quite porque esta es su vía de trabajo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias