Televisión

Kiko Hernández desvela cuál es el insólito producto que no le importaría anunciar

Kiko Hernández ha querido ser honesto en 'Sálvame'

Kiko Hernández
Kiko Hernández

El tema de las joyas de Anabel Pantoja sigue dando mucho de qué hablar, aunque sea para irse por las ramas. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha estallado en directo ante las críticas de utilizar su imagen para vender productos a un precio muy alto, además de asegurar que sus los productos de la sobrina de Isabel Pantoja, según dice ella, «se encuentran hechos por y para su marca». «Lo que quieren es pisotearme», intentaba arreglar el asunto.

La andaluza siempre se ha considerado una mujer natural, y en plató se debatía la credibilidad de la influencer. Pero esto es ‘Sálvame’, y el tiempo es oro. Jorge Javier Vázquez, tan sutil como siempre, dejaba de lado a Anabel para hablar con los colaboradores, sobre si serían capaces de anunciar en redes sociales una marca de supositorios. ¿La respuesta más insólita? Vino por parte de Kiko Hernández.

Belén Esteban respondía en primer lugar que «depende de lo que me paguen», pero lo cierto es que no se le veía cara de estar muy convencida. Después de las palabras, el presentador fue más allá: «Pero se tendría que ver cómo te lo pones», aclaraba Jorge Javier. A lo que Mila Ximénez tiraba de su particular ironía: «Yo sí. De hecho estoy esperando a que me los manden porque estoy con otro enema».

Pero la respuesta que conseguía desencajar al presentador era la del colaborador de Mediaset: «Yo si me pagan bien me meto hasta la caja». Una frase que consiguió desatar las risas de todos los presentes en el plató de ‘Sálvame’, y por supuesto, de los espectadores desde su casa. Mientras tanto, Anabel Pantoja susurraba: «Todos tenemos un precio».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias