Televisión

Kiko Hernández sorprende con un inesperado cambio de look en ‘Sálvame’

Kiko ha sorprendido con este cambio de look

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Los cambios de peluquería están a la orden del día. Cada vez son más los cambios dispares entre nuestros famosos y ahora parece que Kiko Hernández ha querido sumarse a esta moda de cambiar su look. Este miércoles 20 de enero ha llegado al plató con un nuevo aspecto y sus compañeros de ‘Sálvame’ no han dudado en comentarlo.

Todos los espectadores estábamos acostumbrados a un Kiko Hernández con pelo oscuro, algo canoso, un aire rebelde y desenfadado. Ahora, la imagen que podemos ver del colaborador es muy diferente. Sus compañeros han esperado a que apareciera Jorge Javier Vázquez para comentar su visión de este notable cambio de aspecto.

Haciendo uso de su indiscutible humor, el presentador de ‘Sálvame’ no ha podido evitar bromear sobre el asunto: “Kiko, tienes que aclarar que no te has hecho nada en la cara, que pareces el hijo de Antonio Machín”. El que fue concursante de ‘Gran Hermano’ ha querido aclararlo: “Es el 2021, que estaba hasta las narices de estar blanco como copito de nieve”. Por si fuera poco, ha especificado que habría acudido a un centro de rallos UVA en los que “me he quedado tan a gusto”, zanjaba.

Para querer cortar la expectación y revuelo que había causado el colaborador, ha optado por ser tajante ante las insistentes bromas y comentarios en las redes sociales. Durante todo el programa, los seguidores habrían estado comentando por Twitter este nuevo aspecto. Algunos de los mensajes que se pudieron leer eran: “Kiko Hernández hoy parece un muñeco. ¿Pero qué se ha hecho?”. Otro comentaba: “¿Se ha puesto botox?”. Por lo tanto, había muchas preguntas e incógnitas sobre este cambio de look cuando, simplemente, el colaborador había teñido su pelo y se había dado rallos UVA para aportar color a su piel. Sin duda, esta transformación no ha pasado desapercibida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias