Música

Kidd Keo estrena ‘Rockport Espacial II Worldwide Race’, su EP

Kidd Keo
Kidd Keo
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La nueva era musical de Kidd Keo ya ha dado el pistoletazo de salida. Conocido por su increíble talento y arte en el género del Trap, el artista ha presentado de forma oficial su nuevo proyecto discográfico. Un nuevo trabajo que ha sido bautizado con el nombre de ‘Rockport Espacial II Worldwide Race’ y que se ha convertido en uno de los lanzamiento más esperados del momento.

«‘Rockport Espacial II «WorldWide Race’ es un álbum que intenta tocar varias esencias, inspirándose en culturas y subculturas de diferentes países, en este caso, quería hacer algo especial para mi público mexicano, pues es el más grande que tengo”, ha confesado el artista sobre su nuevo trabajo. Un EP cuyo tracklist está compuesto de 6 canciones, entre las que están sus dos adelantos, ‘Soy Así (Summer Mix)’ y ‘Drifting & Burning’.

Además, Kidd Keo ha realizado un lanzamiento por todo lo alto, y es que, el mismo día del estreno ha publicado el videoclip de su tercer sencillo musical, ‘Corrido Espacial’. Un tema que viene en colaboración de Dan Sánchez, un artista del género Regional mexicano y rap conocido como productor, componer y por ser uno de los fundadores del movimiento de corridos tumbados.

“He intentado fusionar un clásico Corrido tumbado que hice con Dan, Con el estilo propio Espacial de Rockport creando así un nuevo subgénero para el público mexicano que es el ‘Corrido Espacial’ una forma nueva de sonar un corrido, una forma futurística, pero manteniendo las bases rítmicas del clásico. Creo que a mi público mexicano le va a encantar”, ha explicado Kidd Keo sobre el sencillo. Un estreno que ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias