Música

Kidd Keo estrena ‘Soy así’ como primer adelanto de su próximo álbum

Kidd Keo
Kidd Keo

Kidd Keo ha vuelto por todo lo alto. El artista acaba de lanzar su nuevo single ‘Soy así’, una canción muy esperada con la que anuncia el lanzamiento de su próximo álbum ‘Rockport Espacial 2’. De esta forma, el artista se prepara para seguir sorprendiendo a sus fans con su nueva música.

Junto al reconocido productor Yay, con quien ya trabajó en ‘Rockport Espacial I’, Kidd Keo ha trabajado mano a mano para lanzar ‘Soy así’. Una canción con el sonido único de Tech Trap, creado por el propio Kidd Keo, y con el que ha tenido un éxito abrumador.

De esta forma, el rapero ha presentado un nuevo adelanto musical cargado de sonidos electrónicos, ritmos urbanos y su estilo inigualable. Una canción con una letra que define a Kidd Keo al 100%, tal y como es, mientras invita a bailar a sus fans con el ritmo pegadizo de la canción.

El artista no deja de innovar, tras haber arriesgado con un estilo muy peculiar, así como también ha creado su propio sonido e incluso su propia ciudad, la que cuenta con su propia música. Todo un mundo alrededor de Kidd Keo, con el que quiere seguir sorprendiendo a todos sus fans.

Por otra parte, el videoclip, realizado a través de animaciones, ha sido creado por Juan Serrano, y en el se muestra la calle, los coches, la carrera y el mundo que Kidd Keo ha creado a través de cada una de sus canciones.

Un proyecto innovador que no ha hecho más que empezar, con el que el artista demuestra una increíble versatilidad, una creatividad y una visión del arte únicas. Y todo esto ha hecho que el rapero cada vez llegue a más personas con su música, siendo una de las figuras urbanas referentes de la música de nuestro país. ¡No te pierdas su nuevo éxito ‘Soy así’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias