Música

Kidd Keo presenta nuevo single: Así suena ‘RIP the woo’

Kidd Keo sorprende con su nuevo single

Kidd Keo
Kidd Keo

Kidd Keo recurre al trap de estilo “drill” para despedir a un amigo o artista que haya sido víctima de violencia callejera, y ‘RIP the woo’ (Rest in Peace The Woo) es su último tema que pertenece a este género, y que es la manera que ha elegido el trapero español para rendir homenaje al artista estadounidense POP SMOKE.

La canción fue compuesta por Kidd Keo durante la cuarentena y sigue este ritmo “trap drill” que surgió en el suroeste de Chicago para hablar sobre los temas más comunes de la calle en un tono áspero y oscuro, incluso con letras violentas y nihilistas. Este ha sido el gesto con el que el creador de ‘Money Till I Die’ ha querido expresar respeto por el cantante asesinado en su casa de Los Ángeles.

Kidd y Pop tenían prevista una colaboración musical que al final no se pudo realizar por el fallecimiento del estadounidense, y Keo ha querido expresar su sentir en su nuevo tema y su nuevo videoclip. En él se refleja el ánimo triste y, sobre todo, oscuro, que el famoso ha querido mostrar en la canción que lleva por título la ganga a la que Smoke pertenecía.

RIP The Woo’ también es un homenaje a los dos mix tapes de Pop Smoke “Meet the Woo” y “Meet the Woo 2”, y forma parte del esperadísimo próximo álbum de Kidd Keo ‘Back to Rockport’. Un disco que saldrá este mismo año 2020, y que es uno de los proyectos del trappero que más expectativas está generando tras el lanzamiento de ‘Rockport Espacial’.

Lo cierto es que Kidd no deja de asombrarnos, y no solo por su experimentación, sino también con gestos tan bonitos como este, el homenaje a Smoke con una de las cosas que unía a ambos: La música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias