Música

Kidd Keo no decepciona con el vídeo animado de ‘Level Up’

Kidd Keo estrena el vídeo de 'Level Up'

Kidd Keo
Kidd Keo

Kidd Keo ha presentado su último tema, ‘Level up’, que está incluido en el disco ‘Rockport Espacial’, en el que colaboran Enry K y Yay Beats. Además, ha venido acompañada del videoclip, que es un vídeo de animación.

‘Rockport Espacial’ es un EP de cinco canciones en las que el cantante, junto a Enry K y Jay Beats, explora todas las posibilidades de la música electrónica, lo que ha dado como resultado a, tal y como dice el trío, “tech-trap”, una combinación de house, bass y trap.

Las cinco canciones incluidas en este EP se crearon y completaron durante el confinamiento. ‘Rockport Espacial’ puede considerarse, hasta el momento, algo diferente en la discográfica de Kidd Keo ya que ha cambiado su estilo.

Level up’ y ‘Kikiki’ son canciones que de primera nos sorprenden mucho ya que suponen un cambio de dirección muy interesante en cuanto a lo que estábamos acostumbrados a escuchar del cantante. Pero aún así, ha encantado a sus fans, quienes aseguran que este nuevo estilo también le pega mucho al artista. Además de las dos canciones nombradas, este EP incluye otras canciones como ‘Nani’, ‘I’m Bailling’ y ‘Ma Vie’, que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

El cantante está en su mejor momento, tanto profesional como personalmente. En redes sociales está arrasando con las publicaciones con su novia, Luna Sobrino. La pareja es la envidia de todo el mundo ya que sus seguidores consideran que su relación es muy sana y estable.

View this post on Instagram

Mi novia es un Demonio 😈💍

A post shared by KEO (@thekiddkeo) on

También está en boca de todos tras dar su opinión sobre como se está gestionando la pandemia mundial del coronavirus. Kidd Keo no se calla nada y se sincera sobre política en sus historias de Instagram, asegurando que “yo no voto a ningún partido porque veo en todos lo mismo. Yo voto por el pueblo, por que los niños de mi barrio tengan una vida mejor”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias