Música

Kidd Keo publica un nuevo single titulado ‘Money til I die’

Así suena el nuevo single de Kidd Keo 'Money till I die'

Kidd Keo publica un nuevo single titulado ‘Money til I die’
Kidd Keo 'Money till I die'

Kidd Keo, uno de los mayores exponentes del trap de Latinoamérica, acaba de lanzar su nuevo single ‘Money Till I Die’, un hit urbano que ha conquistado a sus fans desde el momento en el que sacó la canción a la luz. Este tema, ha sido publicado en el mejor momento profesional del artista, además, es el primer tema que Kidd publica en lo que va de 2020, y por lo tanto, es una canción que avecina el gran año que le espera por delante.

‘Money Till I Die’ es una canción que viene acompañada de un videoclip que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista. El vídeo ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones, y una vez más, ha generado una gran controversia entre algunas personas, pero ha sido muy aclamado por otras personas.

Los fans de Kidd Keo llevaban tiempo esperando el lanzamiento de su nuevo single, y tras salir a la luz, han afirmado que ha superado las expectativas establecidas.

Para finalizar un inmejorable 2019, Kidd Keo lanzó a finales del año, su sencillo ‘24H’, un tema que fue muy bien recibido en las plataformas digitales acumulando más de 48.000 streams diarios desde su lanzamiento el pasado noviembre, demostrando que canción que saca Kidd Keo, canción que se convierte en un éxito.

Entre sus temas más exitosos del famoso trapero Kidd Keo destaca ‘Touchdown’ y su videoclip oficial, junto al rapero mexicano ‘Alemán’, que ya supera las más de 80 millones de reproducciones.

Ahora, el artista ha vuelto dispuesto a repetir ese éxito, e incluso a superarlo, lanzando ‘Money Till I Die’, una canción con la que el artista ha preparado a sus fans para todo lo que se viene. ¿Aún no la has escuchado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias