Música

Kidd Keo sorprende con ‘Drifting & Burning’ junto a Yay

Kidd Keo
Kidd Keo
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La nueva era musical de Kidd Keo ya calienta motores y el artista comienza a ultimar los últimos detalles ante el próximo lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. El estreno de un EP que ha sido presentado bajo el título de ‘Rockport 2′ y que promete no dejar indiferente a nadie.

Consciente de que la euforia entre sus fans es máxima, el artista ha ido publicando pequeños detalles de todo lo que está por venir con este nuevo proyecto, una fórmula que ha vuelto a repetir con el inesperado estreno de su segundo single, ‘Drifting & Burning’. Un segundo adelanto que viene de la mano de Yay.

Un sencillo muy especial para Kidd Keo que además quiso publicar el día de su cumpleaños a modo de celebración. ‘Drifting & Burning’ es un tema cargado de sonidos electrónicos, ritmos urbanos y donde el estilo único del intérprete forma parte de sus ingredientes especiales. 

Kidd Keo es conocido por innovar y arriesgar con su estilo y, como ha creado su propio sonido, su mundo también tiene su propia música. Una música que ha nacido del resultado de la increíble versatilidad, creatividad y visión que posee el artista. Un lanzamiento que ha venido de la mano de la versión audiovisual del sencillo.

Un videoclip que ha conquistado a todos desde la primera reproducción y con el que no volver a darle al play es una misión imposible. Y es que, tal ha sido el increíble recibimiento que ha tenido ‘Drifting & Burning’ que el video oficial ya se encuentra posicionado entre las tendencias de Youtube. Un estreno que ha causado autentico furor en redes sociales y con el que Kidd Keo ha vuelto a cumplir su objetivo, dejarnos a todos con ganas de más. ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias