Redes sociales

Katy Perry sorprende a sus seguidores con un inesperado cambio de look

Katy Perry y su nuevo cambio de look

Katy Perry trucos belleza
Katy Perry trucos belleza (Instagram)

La cantante estadounidense Katy Perry es una de las artistas con mayor reconocimiento a nivel mundial, la joven se ha convertido rápidamente en un icono para millones de personas, y no es para menos ya que la treintañera siempre ha sido conocida por la claridad de sus letras y luchar activamente contra aquellos colectivos que no tienen voz o que casi no cuentan apoyo. Desde sus inicios en la industria musical Katy Perry consiguió hacerse un pequeño hueco en la música que poco a poco se ha ido agrandando hasta llegar a donde está hoy.

Pero si hay algo característico de la cantante es que siempre ha sido muy camaleónica, cambiando de outfits y sobre todo de pelo. La trayectoria de look de Katy Perry es prácticamente tan larga como lo es su música y no nos engañemos, esto es algo que vuelve loco a sus fans. La cantante ha pasado por todos los cortes y colores existentes, y parece que no tiene intención de parar. Al menos esto es lo que nos ha dado a entender con su última publicación de Instagram en la que hemos podido ver a la artista completamente irreconocible.

View this post on Instagram

VOTE! #AmericanIdol

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Recordemos que últimamente la cantante se había atrevido con el pelo corto, algo que como ya ha demostrado le queda estupendamente. Pero ahora para sorpresa de todos, ha decidido volver a cambiar de peinado y ahora parece otra ya que la publicación que fue compartida por la propia Katy Perry en su cuenta personal muestra a la cantante que se ha dejado crecer su pelo.

Ahora muestra un peinado largo platino que ha enamorado a sus seguidores, quienes le ponían mensajes como: “Amo tu cabello», «Tu cabello es mi favorito», «Hermosa mujer» o «Woow” entre otros. Recordemos también que Katy Perry es conocida por sus trajes, el último de ellos, con el que acudió a la ‘Met 2019’ que seguía una temática de candelabros, asique está más que acostumbrada a sorprendernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias