Música

Karol G: Un vídeo privado consiguió enloquecer a Anuel AA, ¿por qué?

El vídeo de Karol G que ha enloquecido a Anuel AA

Karol y Anuel
Karol y Anuel

Los inicios de la relación entre Karol G y Anuel AA dejaron muchas pistas a través de las redes sociales, que a día de hoy los fans de la pareja siguen descubriendo poco a poco en publicaciones de ambos artistas. La última de ellas ha sido un vídeo en el que la cantante colombiana aparece bailando su canción ‘Punto G’ vestida con un camisón rosa muy corto.

Como era de esperar, el vídeo casero e improvisado superó las 10 millones de reproducciones en Instagram, y consiguió miles de comentarios positivos de los fans de la cantante de Medellín que alabaron una vez más la naturalidad que muestra siempre Karol G.

Además, la sorpresa ha sido mayor cuando los fans de la artista se han dado cuenta de que el novio de Karol G, el artista puertorriqueño Anuel AA, comentó con unos emojis de fuego en el vídeo. Un gesto que hasta ahora había pasado desapercibido completamente.

View this post on Instagram

La canción que me despeina 🤤 / @fashionnova

A post shared by KAROL G (@karolg) on

A pesar de que durante los inicios de su relación, nadie apostaba nada por ellos, Anuel AA y Karol G han ido demostrando poco a poco que su relación es seria y formal, y que se quieren por encima de todo. Durante este tiempo no han dejado de compartir publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram donde se demuestran su amor.

Además, a pesar de sus compromisos profesionales por todo el mundo, siempre que pueden intentan  acompañarse a los conciertos y a los viajes para pasar más tiempo juntos.

Recientemente, Karol G realizó una entrevista donde a pesar de llevar ya bastante tiempo junto al trapero puertorriqueño, demostró que aún se sigue poniendo colorada al hablar de Anuel AA. Sin duda, la pareja cada día está más enamorada y eso ya nadie lo duda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias