Celebrities

Karol G, ¿embarazada? Este vídeo de Anuel AA desata los rumores

Se desatan los rumores de un posible embarazo de Karol G y Anuel AA

Karol y Anuel
Karol y Anuel

Karol G y Anuel AA son una de las parejas que más de moda está en estos momentos. Con decenas de éxitos a sus espaldas y una gira en común que les está llevando por todo el mundo, ambos artistas se encuentran en la cúspide de sus carreras profesionales.

Pero a Karol y a Anuel no solo les va genial en el ámbito profesional sino que además también se encuentran más enamorados que nunca. Su relación va viento en popa y así lo muestran constantemente a través de sus redes sociales con vídeos e imágenes en los que parecen estar en uno de sus mejores momentos personales.

Y es que desde que salieran los rumores de un posible romance entre ambos a principios de septiembre del año pasado no hemos vuelto a ver a la pareja separada en ningún momento. Y ha sido a raíz de una de las últimas publicaciones de Instagram del intérprete puertorriqueño que los rumores han vuelto a saltar, pero esta vez sobre un posible embarazo de Karol G.

Hace unos días, el intérprete de ‘Adictiva’ publicó un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que aparecía junto a su pareja, la cantante colombiana Karol G, encima de una moto acuática. “Miren… yo solo quería que vieran todas las sortijas que tenemos”, escribía el artista, haciendo alusión a la cantidad de joyas que llevaban encima.

De todas formas, Anuel ya nos tiene acostumbrados a alardear de todos sus lujos y posesiones por lo que esto no nos pilla por sorpresa. Lo que sí que ha llamado la atención de muchos seguidores de la pareja han sido los comentarios que han comenzado a surgir sobre que ambos podrían estar listos para ser papás.

“¿Soy la única que piensa que hay un bebesito en camino?”, “Es obvio que Karol G está embarazada”o “¿Y el bebé?”, han sido algunos de los comentarios que han despertado los rumores.

Pero los fans de la pareja no solo quieren que estos sean papás pronto, sino que además esperan con ansia una boda entre ambos, la cual sería, sin lugar a dudas, del todo lujosa. “Mucha sortija, ¿pero la boda para cuándo?”, “¿Cuándo dicen que es que se casan?”, comentaban otros.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a una posible boda ni tampoco sobre el hecho de tener hijos, por lo que tendremos que seguir esperando para ver cuál es el siguiente paso que da la pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias