Música

Kanye West podría estar sufriendo una crisis de bipolaridad

Kanye West
Kanye West consigue que su álbum esté en el número 1

El rapero anunció el pasado 4 de julio su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. El anunció, aunque no es la primera vez que Kanye West habla de sus intenciones, pilló por sorpresa al mundo entero. Pero las informaciones hablan de que todo podría deberse a una grave recaída del marido de Kim Kardashian en su bipolaridad.

Según el portal TMZ, estaría sufriendo un grave episodio de bipolaridad, por lo que toda su familia estaría pasando un delicado momento. Sus aspiraciones a suceder a Donald Trump en La Casa Blanca solo habrían conseguido echar más leña al fuego.

Kanye West podría estar sufriendo una crisis de bipolaridad

Pero no es el único medio norteamericano que ha dado detalles de este contratiempo. La revista People profundiza más en el asunto e incluso ofrece declaraciones de una fuente cerca a la familia. Según sus informaciones, el comportamiento del artista «es muy impredecible».

En una reciente entrevista, Kanye West desveló que ya no se estaba tomando los medicamentos para tratar la enfermedad porque entorpecían su creatividad. Este tipo de declaraciones podrían confirmar los temores de muchos tras escuchar algunas de sus alocadas propuestas.

Kanye West podría estar sufriendo una crisis de bipolaridad

En otra entrevista concedida a la revista Forbes, West comentó que quiere que el eslogan de su campaña sea «YES!», y que su partido tendrá como nombre «Birthday Party» porque asegura que «cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo».

Aunque todo suene a una locura, ya que ni tan siquiera parece haber comenzado los trámites necesarios para poder presentarse, no es la primera vez que el marido de Kim Kardashian anuncia sus intenciones. Nos tenemos que trasladar hasta la gala de los premios MTV Video Music Awards para escuchar sus intenciones.

En su discurso, en el cual reconoció que había fumado marihuana antes de subir al escenario, criticó las galas de premios y se despidió con toda una declaración. «He decidido que en 2020 voy a presentarme a presidente». Parece que el cantante quiere cumplir con aquella alocada promesa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias