Celebrities

Justin Bieber: vuelven a sonar con fuerza los rumores de que Hailey Baldwin podría estar embarazada

¿Está embarazada Hailey Baldwin?

Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Una vez más, los rumores de un supuesto embarazo de Justin Bieber y Hailey Baldwin se han vuelto a desatar en las redes sociales. 2020 ha estado lleno de anuncios de embarazos de celebrities, este año podría considerarse ha habido un auténtico fenómeno en cuanto a parejas que han anunciado que van a ser padres, sumado a los constantes rumores de embarazo que siempre persiguen a algunas celebrities.

Justin Bieber y Hailey Baldwin llevan protagonizando rumores de que van a ser padres desde que se casaron. En algunas ocasiones, la pareja ha dado pie a que se fomenten estos rumores, con algunos comentarios en las redes sociales, sin embargo todas estas especulaciones nunca han llegado a nada.

Aun así, recientemente los rumores de la pareja volvieron a la carga. Todo esto debido a unas imágenes en las que la modelo salía de una clínica, y que dieron lugar a todo tipo de especulaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 year ago we had the best wedding. Wish I could live this day over and over 🤍🕊

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Ha sido la propia Hailey Baldwin la encargada de desmentir estos rumores en un comunicado, después de enterarse de que la revista US Weekly iba a publicar una exclusiva de su supuesto embarazo.

“Como ya me he enterado de la pequeña noticia que ibais a sacar en US Weekly, ya os lo digo yo: no estoy embarazada”, escribía la modelo, que de momento prefiere disfrutar de la etapa que está viviendo con el artista, antes de convertirse en padres.

“Por favor, dejad de escribir noticias falsas sacadas de vuestras supuestas fuentes y centraros en lo que es realmente importante: las elecciones”, añadía la modelo. Unas declaraciones con las que espera que se deje de especular todos los meses sobre sus supuestos embarazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the coolest, hottest, most attractive thing you can do is VOTE. Thank you and goodbye.

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias