Redes sociales

Justin Bieber, víctima de grandes críticas por esta imagen con Hailey Baldwin

Justin Bieber vuelve a ser el centro de la polémica debido a esta imagen

Justin Bieber, víctima de grandes críticas por esta imagen con Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin suben la temperatura con esta imagen

Ultimamente Justin Bieber publica más imágenes de su vida personal. El artista no está pasando su mejor momento, pero cuenta con el apoyo incondicional de su mujer Hailey Baldwin que le ha demostrado estar ahí para todo, lo bueno y sobre todo lo malo. El artista se ha dado cuenta de lo afortunado que es de tener a alguien como Hailey a su lado, la modelo se ha convertido en el pilar más importante de su vida y el cantante no deja de mostrar a través de Instagram lo enamorado que está.

Sin embargo, en los últimos días una imagen de la modelo compartida por Justin ha sembrado una nueva polémica, y es que haga lo que haga, al intérprete de ‘Love Yourself’ siempre se le va a criticar. En la imagen causante de la polémica aparece Hailey Baldwin sentada en una silla con la cara lavada, es por ello que Justin escribió si era real que su mujer pudiera ser tan guapa sin maquillaje. “Estás haciendo sonrojarse a una chica por aquí” escribió su mujer en la publicación.

La inocente imagen y las muestras de amor de la pareja no evitaron que los haters del cantante le dieran la vuelta a la tortilla e iniciaran una polémica afirmando cosas como que estaba forzando su relación, que no era real, etc… fueron tantos los comentarios, que Justin Bieber una vez más rompió su silencio y respondió a una de las cuentas que había escrito un largo mensaje: “Honrar a tu esposa públicamente es realmente una cosa respetuosa y asombrosa, no solo es tranquilizador para ella, sino que también es una forma de darle a la gente algo qué esperar. No estoy forzando a nadie, tú me sigues… Esta es mi vida. Deja de seguirme si no te gusta lo que publico” comenzó a escribir el artista.

View this post on Instagram

Also this. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

“Si más de nosotros tomáramos el ejemplo y demostráramos ese elogio, tal vez sería el statu quo y no la excepción. Nuestras medias naranjas merecen el cariño, así que ¿Por qué no dárselo tanto en público como en privado? Si no te gusta hay un botón en la parte superior de tu página. Presiónalo. Su elección. Esta es la suya» concluyó Justin invitando a todo aquel que no estuviera de acuerdo con sus publicaciones le dejase de seguir.

Hace tiempo que a Justin Bieber le dejó de influenciar en sus actos y de importar lo que la gente piense de él, y eso es lo mejor que le podía pasar. Actualmente vive tranquilo centrándose en su recuperación junto a las personas que realmente le quieren, como su mujer Hailey.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias