Redes sociales

Justin Bieber ha vendido su casa, ¿a través de Instagram?

Justin Bieber podría haber vendido su casa a través de Instagram

Justin Bieber ha vendido su casa, ¿a través de Instagram?
Justin Bieber

No sabemos qué planes de vida tienen Justin Bieber y Hailey Baldwin ahora que ya han contraído matrimonio por la iglesia. Por lo que hemos podido apreciar en las redes sociales, el canadiense está como loco por ampliar familia y convertirse en papá, y puede que la pareja ya esté pensando en ello seriamente.

¿Por qué? Pues porque Justin Bieber acaba de anunciar que quiere vender su casa de Beverly Hills, en Los Ángeles. Este cambio de vivienda podría deberse a que la joven pareja quiera buscar un lugar más tranquilo donde vivir, lejos del bullicio de Hollywood, para poder criar a sus futuros hijos en otro entorno.

Al ser uno de los artistas más seguidos, Justin, puede estar a punto de vender su casa. El artista anunció en la red social que quería deshacerse de su mansión de Beverly Hills y pidió que le mandasen ofertas. Ya han llegado algunas y una de ellas corresponde a un multimillonario que parece estar muy interesado en la casa del artista.

View this post on Instagram

Whoever wants to buy my home reach out

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Bieber aprovechó el tirón que tiene en redes y publicó una fotografía de su mansión anunciando que la vendía, y que quien estuviese interesada que le mandase alguna oferta. No sabemos si el reclamo de Instagram iba en serio o no, pero el hecho es que el cantante ya tiene sus primeros compradores potenciales.

Tal y como adelante TMZ, Justin Bieber ha recibido como mínimo cinco ofertas por su mansión. La propiedad tiene 540 metros cuadrados y cuando el cantante la adquirió, el año pasado, pagó 8,5 millones de dólares. No obstante, y teniendo en cuenta que los precios han subido y que Justin la venderá con todos los muebles dentro, es posible que quien la adquiera pague 9 millones de dólares.

Se sabe que uno de los compradores interesados es un multimillonario miembro de una conocida familia (aunque no se ha revelado cuál). De hecho, en los últimos días el Instagram de Justin se ha convertido en un claro expositor del interior de la casa.

El cantante no ha dejado de colgar imágenes de diferentes estancias de la vivienda para mostrar a sus posibles compradores cómo es. Lo único que nos queda por saber es quién será el próximo dueño de la mansión de Justin Bieber.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias