Música

Justin Bieber revela (sin querer) un detalle de su intimidad con Hailey Baldwin

Justin Bieber ha confesado por error algo que tiene relación con su mujer, Hailey Baldwin

Justin Bieber revela (sin querer) un detalle de su intimidad con Hailey Baldwin
Justin Bieber y el secreto mejor guardado
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han convertido, indudablemente, en la pareja del momento. ¡No es para menos! En 2018 retomaron su relación sentimental, se prometieron y, por si fuera poco, también se casaron. Con lo cual, 2019 tienen previsto que sea igual o incluso mejor que el anterior, si es eso posible.

Por lo tanto, podríamos decir que están viviendo un instante de ensueño. Eso sí, teniendo en cuenta que Justin Bieber está pasando por una fuerte depresión por la que ha tenido que pasar por rehabilitación. A pesar de todo, tanto él como Hailey Baldwin no han perdido la oportunidad de ser portada de una de las revistas más importantes del mundo.

Estamos hablando nada más y nada menos que la revista Vogue. Tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin han sido los protagonistas de la edición de Marzo. Han aprovechado la oportunidad de poder confesar muchos de sus secretos mejor guardados. Ha sido una de las más esperadas y, por supuesto, no han decepcionado en absoluto.

Una de las grandes (y más sorprendentes) cuestiones que han sacado a la luz tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin tiene que ver con algo tremendamente especial. Sin pretenderlo, han confesado cómo es el mote que utiliza el de Canadá para referirse a la reconocida modelo. Un nombre muy peculiar y característico.

¿Cómo es? ‘Baby boo’. ¡Es verdaderamente tierno! Esta confesión vino dada por unas palabras preciosas por parte de Justin Bieber: “Con el tipo de vida que llevo todo es muy incierto. Necesito algo que sea constante en mi vida, como mi baby boo”, refiriéndose nada más y nada menos que a Hailey Baldwin.

Muchos fueron los que pusieron en duda su amor al dar pasos agigantados en tan poco tiempo. Ellos mismos están demostrando a todos ellos que van completamente en serio y, sobre todo, que son muy felices el uno con el otro. Y eso es todo lo que importa al respecto. Justin Bieber y Hailey Baldwin son todo un ejemplo en muchos aspectos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias