Música

Justin Bieber podría estar preparando su nuevo álbum en secreto

Justin Bieber podría estar preparando su nuevo álbum en secreto
justin bieber

Justin Bieber podría estar preparando su nuevo álbum en secreto

Sabemos que Justin Bieber está pasando por momentos difíciles pero, según fuentes cercanas al cantante, puede estar usando la música para salir de este bache. Por suerte de todos sus seguidores, todo apunta a un nuevo disco de Justin podría estar en camino.

Hace unos días el cantante asustó a todo el mundo cuando publicó un mensaje en su Instagram, en el que pedía a sus seguidores que rezaran por él. Justin Bieber decidió abrirse en canal y quiso confesar que lo había estado pasando muy mal, pero que confiaba en Dios y en las oraciones de sus seguidores para mejorar.

Más tarde, se supo que dichas palabras formaban parte del proceso de recuperación de la depresión y ansiedad que lleva padeciendo Bieber durante un largo periodo de tiempo.

Pese a que estos malos momentos podían haber frenado a Justin en el ámbito musical. Todo parece indicar que el cantante ha querido usar la música para superar esta mala etapa y, por si fuera poco, estará trabajando en su quinto disco. Y es que una fuente cercana al cantante ha hablado con ‘Hollywood Life’ sobre el tema: “Justin está trabajando en secreto en su disco y eso le está ayudando a mantener los pies sobre la tierra (…) está deseando poder enseñarle a sus fans su nueva música".

Pero parecía que los problemas rodeaban al cantante de ‘Let you love me’ pues habían surgido rumores de crisis con su pareja, la modelo Hailey Baldwin, hasta el punto de un posible divorcio.

Pero la fuente cercana al artista ha explicado que su mujer, Hailey Baldwin, parece ser una figura clave y un apoyo muy importante para el cantante. "Es cierto que ha estado luchando consigo mismo por culpa de sus emociones, pero está canalizando muchos de sus problemas en su arte, que últimamente ha sido música y moda. A Justin le encanta crear nueva música, y esta pasión, junto con su amor por Hailey, ha logrado guiarle a través de sus días difíciles", informó la fuente.

De ser cierto todo esto, el nuevo álbum de Justin Bieber podría tratarse de su trabajo más íntimo, dónde podremos conocer sus sentimiento hacia su mujer y en la lucha interior con la que convive.

Lo último en HappyFM