Celebrities

Justin Bieber no acompañó a Hailey Baldwin en la ‘MET Gala 2019’ por este motivo

¿Por qué Justin Biener no ha asistido a la Met Gala?

Justin Bieber no acompañó a Hailey Baldwin en la ‘MET Gala 2019’ por este motivo
Justin Bieber no asiste a la Met Gala

Justin Bieber y Hailey Baldwin son, sin duda, una de las parejas del momento y es que no hay día que no salga algo relacionado con ellos. Los fans de ambos confiaban en que la bonita pareja acudiera a la famosa ‘Met Gala 2019’, pero esto no ocurrió, por lo que la modelo tuvo que ir sola. ¿Porque el cantante no acompañó a su mujer?

Y es que eran muchos los que tenían la esperanza de que el matrimonio hiciera su debut en la alfombra roja de la ‘Met Gala 2019′, considerando que Hailey suele asistir año tras año. Pero en este 2019 era especial ya que su vida ha cambiado bastante pero, para disgusto de muchos, no ha sido así. Parece que todavía tendremos que esperar para ver a Justin y a Hailey en un evento público.

Sin embargo, el cantante de ‘Baby’ tuvo importantes razones para retrasar este momento. Desde hace varios días se está hablando del próximo lanzamiento de la nueva canción de Justin Bieber con su amigo Ed Sheeran ‘I don´t care’, la cual sabemos que se estrenará este viernes 10 de mayo. Al parecer tiene mucho que ver con la ausencia del canadiense. ¡Qué ganas de escucharla!

El artista quiso explicar mediante sus redes sociales que hacía mientras su espesa posaba espectacular en la Met Gala y, esto es lo que estaba haciendo: comer y ultimar los detalles de su nueva canción.

Pero, pese a no asistir al evento, no quiso perder la oportunidad de alabar a su mujer a través de su Instagram. «Impresionante», le dedicó el cantante a través de una imagen de Hailey, además de que se refirió a ella como su «goo goo», un apelativo cariñoso.

Pero la ausencia de su marido en una de las citas más importantes del año en el calendario de la moda no hizo que la modelo pasara desapercibida. ¡Ni mucho menos! Y es que lo cierto es que Hailey deslumbró en solitario con un ajustado modelo en color rosa chicle Alexander Wang que, entre otras cosas, destacaba por la amplia abertura que dejaba al aire buena parte de su espalda.

Pese a no verles juntos en la gala, sabemos que la pareja está en un buen momento. Solo hace unos días, la modelo se ponía en contacto con todos sus seguidores de las redes sociales para presumir de la «felicidad» diaria que le brinda Justin Bieber y de lo mucho que ha podido aprender de él tanto en los buenos momentos como en aquellos más difíciles.

«Mi amor, eres un hombre increíble, haces de mí un mejor ser humano, y me haces más feliz de lo que he sido jamás. Estoy tan orgullosa de ti y de la persona en que te estás convirtiendo… Te quiero más y más con cada día que pasa», escribió Hailey en su cuenta de Instagram. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias