Celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin, en ropa interior para Calvin Klein

Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprenden con estas imágenes en ropa interior

Justin Bieber y Hailey Baldwin, en ropa interior para Calvin Klein
Hailey Baldwin y Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin siguen dando de qué hablar, pero esta vez no por su boda sino por su ropa interior.

No hay duda de que el matrimonio Bieber es una de las parejas más famosas del panorama actual. Y es por eso que las marcas quieren tenerlos a ambos como protagonistas de su publicidad, cosa que ha conseguido Calvin Klein.

La pareja ha protagonizado la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein. Para celebrar los cincuenta años, la marca ha querido contar con ambos, en una sesión que se ha convertido en la primera vez que posan juntos en un trabajo publicitario. Aunque la sesión se hizo antes de su boda por la Iglesia, las fotos y el vídeo han salido a la luz ahora, cuando ya han pasado varios días de su enlace.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Calvin Klein ha sacado esta nueva campaña publicitaria con motivo de su 50 aniversario. En el vídeo, que ha publicado Hailey Baldwin en sus redes sociales, vemos no solo a la pareja sino también varios otros famosos, como Kendall Jenner, mejor amiga de Hailey y posible novia de Justin en el pasado.

Aunque es su primer trabajo juntos en este ámbito, no es la primera vez que Justin Bieber trabaja para Calvin Klein. Hace muchos años que el cantante colabora con ellos. De hecho, una de las múltiples polémicas que ha protagonizado Justin Bieber en los último años tiene como protagonista una campaña con ellos, en las que se insinuó que las fotos del cantante en calzoncillos habían sido retocadas por ordenador.

Hailey y Justin Bieber se casaron en una ceremonia religiosa el pasado 30 de septiembre. Esta era su segunda boda ya que se casaron hace unos meses pero de manera civil. Todas las imágenes de los novios y de sus invitados fueron publicadas en sus redes sociales.

Sin duda, este matrimonio forma un tándem perfecto tanto en su vida personal como en sus trabajos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias