Celebrities

Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen, por cuarta vez, su boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a aplazar su boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen, por cuarta vez, su boda
Justin y Hailey

Lo de que la tercera es la vencida con Justin Bieber y Hailey Baldwin no ha funcionado. La pareja, que decidió casarse en secreto el pasado mes de septiembre por lo civil, ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de realizar una boda religiosa, pero este evento ha sido aplazo una vez más.

Y es que esta vez no es la primera, ni la segunda… es la cuarta vez que la pareja decide posponer el evento. En este caso, queriendo ser un poco más prudentes, no han querido poner una quinta fecha para su enlace.

Esta cancelación viene de la mano de los rumores de una posible crisis entre la modelo y el cantante, ya que el fin de semana pasado se les pilló discutiendo en un parque de Nueva York y como era de esperar estas imágenes hicieron saltar todas las alarmas de una posible separación entre ambos.

View this post on Instagram

Hunny buns punkin

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero en las últimas imágenes que los paparazzi han robado a la pareja, vemos que han estado en una de las playas más concurridas de Los Ángeles. Se les puede ver en una actitud cariñosa, por lo que no nos queda claro como esta la pareja.

Según una fuente cercana a la pareja, la posible crisis no es el motivo de la cancelación de la boda. Justin Bieber está pasando por un mal momento emocional, sufre una depresión y es el motivo por el que se encuentra alejado de las redes, de los escenarios y, por el momento, también del altar.

Por este motivo la pareja habría decidido posponer por cuarta vez el evento, ya que ahora mismo la prioridad de ambos en la salud de Justin, quien quiere esperar a estar bien y con ilusión de planear el enlace.

“Habrá boda finalmente, pero esa no es su preocupación en estos momentos”, comentaba la fuente cercana a la pareja a ‘People’, zanjando de estar forma los rumores de crisis entre Juntin Bieber y Hailey Baldwin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias