Redes Sociales

Justin Bieber y Hailey Baldwin ponen fin a los rumores con este detalle en Instagram

Hailey Baldwin sube unas preciosas fotos junto a Jastin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin ponen fin a los rumores con este detalle en Instagram
Hailey Baldwin sube una foto con Jastin Bieber en medio de rumores su posible ruptura

Justin Bieber y Hailey Baldwin son, sin duda, la pareja más comentada en las redes sociales y es que los rumores nunca dejan de rodear al matrimonio. En los últimos días, los comentarios sobre la posible ruptura entre el cantante y la modelo habían cogido fuerza, y es que era muchos los que afirmaban que ya no estaban juntos. De hecho, ella ha subido varias fotos a través de sus redes sociales, con la que ha querido dejar atrás todos esos rumores.

«Lugar seguro, lugar feliz», compartió Hailey Baldwin en Instagram. En las fotografías se muestra sonriente junto a su pareja Justin Bieber. Como era de esperar, los seguidores de la pareja no se hicieron esperar y dejaron tiernos mensajes: «Lindas fotos», «Me muero de la ternura», «Bellos», «Puro amor», «Amo a este par», «Se merecen todo», son solo algunos de los comentarios que han llenado la fotografía de la modelo. Y es que el post de Instagram ha sido todo un éxito ya acumula más de 1 millón de ‘likes’.

El canadiense también se encargó de disipar los posibles rumores sobre la reparación: «Todos los días tengo un nuevo apodo para ella, hoy será mi ‘goo goo’», compartió el intérprete de ‘Let me love you’ en la red social.

Y es que como el canadiense ha contado en multitud de opiniones, Hailey Baldwin ha jugando un rol muy importante en la vida del cantante tras contraer matrimonio. La modelo ha sido un pilar fundamental en la recuperación de Justin cuando ha tenido que luchar contra su depresión.

Hailey Baldwin ya ha manifestado en Instagram que su marido un gran hombre y que se siente muy feliz de estar a su lado en cada momento.

Pero sin embargo, no todos los seguidores de Justin Bieber y Hailey Baldwin han tenido una buena respuesta, y es que no son pocos los que no son capaces de superar la pasada relación ente el cantante de ‘What do you mean?’ y Selena Gomez. Y no han dudado en manifestárselo a la pareja: «Te extraño Selena», «Selena Gomez rockea», «No te preocupes, pero no me gusta, lo siento», «Amor falso, tú y Selena siempre serán la pareja», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Instagram.

Y es que pese a que Justin Bieber ha intentado en multitud de ocasiones aclarar que está enamorado de su mujer y que lo de Selena forma del pasado, muchos siguen pensado que algún día volverán. Pero lo que está claro, es que por el momento la pareja está en un buen momento. y así han querido mostrárnoslo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias